Brom Zonero Real

Mensajes: 506 Edad: 18 Pais: Honduras Empleo/Ocio: Tecnico en computacion, diseñador grafico, Editor de Videos, Registrado: 01/09/2008
 | Tema: Sondeo Magia con moneda y google Vie Sep 30, 2011 3:35 am | |
| Sabemos que en internet hay muchos videos que se suponen que hace magia con una moneda y la pantalla de google y otros muestran como hacerlo, pero miren este video con mucho cuidado y diganme que observan en este video y voten si es creible o no, yo al final del sondeo dare la cual es la respuesta correcta en un video creado por mi.. _________________  Bienvenido Brom, esperamos la pases bien. Se esta reclutando Moderadores para la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si estas interesado registrate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: Sondeo Magia con moneda y google Vie Sep 30, 2011 10:17 am | |
| No No no es imposible hacer eso todos los que dicen hacer magia son tontos una ilusion recuerden el poder de la vista y el pensamiento no te reflejan en que momento hace el truco, pero una vez vi ese truco quizas diferente pero en el panel de la television estaba cubierto por plastico que no hacia notorio nada se veia real la pantalla pero en el plastico habia una abertura y era alli donde estaba el secreto deslizar e introducir la moneda.
le Doy a este video un 0 hahahaha Buen intento chè _________________ PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
Brom Zonero Real

Mensajes: 506 Edad: 18 Pais: Honduras Empleo/Ocio: Tecnico en computacion, diseñador grafico, Editor de Videos, Registrado: 01/09/2008
 | Tema: Re: Sondeo Magia con moneda y google Vie Sep 30, 2011 2:56 pm | |
| Andas cerca solo que hay un factor que lo hace mas mentiroso. observen bien. _________________  Bienvenido Brom, esperamos la pases bien. Se esta reclutando Moderadores para la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si estas interesado registrate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|