leiver Fundador

Mensajes: 10 Edad: 29 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: Diseño grafico Registrado: 04/03/2011
 | Tema: Usan correo del foro para enviar spam a los users??? Vie Abr 22, 2011 12:03 am | |
| Que tal amigos como les va! Ultimamente me llegan correos de personas que responden a un mail que enviaron desde info@zona1.net quisiera seber por que usan el correo del foro para enviar este tipo de cosas y no se porque me mandan las respuestas a mi correo!!
Este es el mail que enviaron:
[b]Enviado:[/b] jueves, 21 de abril de 2011 16:54 [b]Asunto:[/b] Ciudad Empastillada
 Zona1  _________________
|
|
Fran Villa Web Master

Mensajes: 7830 Edad: 18 Pais: San Juan, Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: Usan correo del foro para enviar spam a los users??? Vie Abr 22, 2011 1:53 pm | |
| o.O yo no fui Leiver lo juro! yo recien me vengo a conectar... tendremos qe cambiar la contraseña de todos los admins :/ |
|
leiver Fundador

Mensajes: 10 Edad: 29 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: Diseño grafico Registrado: 04/03/2011
 | Tema: Re: Usan correo del foro para enviar spam a los users??? Vie Abr 22, 2011 3:59 pm | |
| Sigo resibiendo correos de respuesta de usuarios a este mail: Otra respuesta:| Código: | Hola Muchachossssssss......Yo no lo pienso votar a Boasso .....pero ,no me gusta este tipo de publicidad .Me parece de mal gusto, y de mucha bajeza.Sobre todo por que se escudan en un sello de ZONA 1 para desprestigiar a un opositor....... Seamos mejores.......NIVELEMOS PARA ARRIBA. GRACIAS
|
Otro:
| Código: | NO ME MANDES mie,,,,!! |
Otro:
| Código: | Ya les pedí que me eliminen de esta lista de correos.Muchas gracias
|
Y varios mas que borre!!
Deverias serciorarte en F.A.
deverias enviar una disculpa masiva , si F.A se da cuenta de esto los pueden cerrar!!! _________________
|
|
Zona 1 Fundador

Mensajes: 3723 Edad: 29 Pais: Costa Rica Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: Usan correo del foro para enviar spam a los users??? Vie Abr 22, 2011 10:47 pm | |
| oye Leiver ese correo no lo usamos los admins :/ no entiendo
Fran _________________ Si te gusta el foro haslo crecer agradece nuestros aportes !! |
|
leiver Fundador

| Tema: Re: Usan correo del foro para enviar spam a los users??? Sáb Abr 23, 2011 3:48 am | |
| Me llego la diculpa , pero de este correo: board@foroactivo.com
Deverias sersiorarte en FA que pudo haver pasado!!
Tambien recuerda que tambien trae esta firma: Sera FA los que mandan esto?? Me cuenta que te respondieron !! Recuerda que no tengo permisos para entrar a la zona privada!!
Por cierto revisa bien en las configuraciones del foro y cambia las respuestas de los mails a tu correo !!

Mensajes: 3072 Edad: 23 Pais: San Lorenzo - Paraguay Empleo/Ocio: Desbloqueos y flasheos Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: Usan correo del foro para enviar spam a los users??? Sáb Abr 23, 2011 9:22 pm | |
| Que raro amigos, de donde es el candidato este? ese correo nunca lo usamos |
|
·•τчτus•· Moderador Master

Mensajes: 1969 Edad: 19 Pais: mexico Empleo/Ocio: dormir Registrado: 14/01/2009 Premios: 
 | Tema: Re: Usan correo del foro para enviar spam a los users??? Dom Abr 24, 2011 1:30 am | |
| Un candidato de argentina :/, esta muy raro, pues no soy admin pero supongo es de foro activo, por que no creo que alguien de los admines lo hagan, un error, a mi no me ha llegado ningun spam, si me llega algo lo reporto :/
saludos gente! |
|