angytakeys Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 25 Pais: chile Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 27/01/2011
 | Tema: Samsung gt-s5230w Desbloquear Jue Ene 27, 2011 1:24 am | |
| Hola Mi problema es el siguiente. Tengo un celular gt-s5230w , obviamente samsung y lo que pasa es que es de España ( orange ) y lo quiero desbloquear en Chile , bueno el cuento es que se me fueron todas las oportunidades para liberarlo y cuando pongo mi sim ( movistar de chile) me dice que debo contactarme con el servidor o solo me sirve para llamadas de emergencia. Porfa que alguien me ayude  gRacias bye |
|
sero Moderador Master

Mensajes: 1398 Edad: 28 Pais: Argentina Empleo/Ocio: nada que verrrr Registrado: 18/07/2009
 | Tema: Re: Samsung gt-s5230w Desbloquear Sáb Ene 29, 2011 2:53 am | |
| se me hace que bloqueaste tu telefono,no te va a quedar otra que llevarlo a algun tecnico a que lo libere,o peor,llevarlo a algun centro de atencion al cliente de tu empresa....llevalo a un tecnico mejor,va a dar menos vueltas y si se puede,te va a solucionar el asunto _________________  NOKIA N95 3 Hack,Garmin,4g,ETC,ETC....UN SUEÑO!!
celulares
|
|
lokomotiko Moderador Master

Mensajes: 1759 Edad: 25 Pais: el salvador Empleo/Ocio: monitorista Registrado: 02/11/2009
 | Tema: Re: Samsung gt-s5230w Desbloquear Jue Feb 03, 2011 11:49 am | |
| Sero no lo ha bloqueado solo que mo no es de España no le puede me ter una sim de Chile.
Amigo no podras liberarlo free tendras que pagar para que te lo liberen pero se puede aqui en mi pais eso cuesta como dies dolares. _________________ Saludos Bendiciones
|
|