|
| Autor | Mensaje |
|---|
Agustinet Aprendiz

Mensajes: 42 Edad: 21 Pais: Argentina - Bs. As. - San Martin Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 13/11/2008
 | Tema: problema v3E Dom Dic 05, 2010 2:16 am | |
| Buenas noches.
El otro día en la oscuridad confundí el cable del cargador de un alcatel (tengo los dos cargadores enchufados al mismo tiempo) y lo conecte el celular. El problema es que el cargador del alcatel tiene el positivo por donde va el negativo del Motorola y ahora el celular no enciende ni tampoco lo detecta la pc, pero cuando lo conecto vía USB el led de batería se enciende, cosa que NO pasa cuando lo conecto al cargador
¿pude haber jodido la placa?
hablando con mi hno, me dijo que algunos circuitos le ponen diodos para que no pase lo que me paso a mi.
en fin, espero respuestas.
desde ya, muchas gracias |
|
 | |
sero Moderador Master

Mensajes: 1398 Edad: 28 Pais: Argentina Empleo/Ocio: nada que verrrr Registrado: 18/07/2009
 | Tema: Re: problema v3E Dom Dic 05, 2010 1:57 pm | |
| algo similar me paso con la bateria del z6,se me jodio el cargador,y nose me ocurrio mejor idea que buscar un cargador viejo y separar sus cables y cargar directamente la bateria conectada a esos cables.....el resultado fue quejodi la bateria,ya no cargo mas,y el cel solo funcionaba enchufado al cargador,de otra forma ya no....se me hace que se te jodio o la bateria,o el pin de carga del cel,pero a la placa no le habra pasado nada... |
|
 | |
Agustinet Aprendiz

Mensajes: 42 Edad: 21 Pais: Argentina - Bs. As. - San Martin Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 13/11/2008
 | Tema: Re: problema v3E Lun Dic 06, 2010 1:13 pm | |
| | sero escribió: | | algo similar me paso con la bateria del z6,se me jodio el cargador,y nose me ocurrio mejor idea que buscar un cargador viejo y separar sus cables y cargar directamente la bateria conectada a esos cables.....el resultado fue quejodi la bateria,ya no cargo mas,y el cel solo funcionaba enchufado al cargador,de otra forma ya no....se me hace que se te jodio o la bateria,o el pin de carga del cel,pero a la placa no le habra pasado nada... |
claro, cuando lo conectas a la pc, o le pones otro cargador, se enciende, te dice que no se puede cargar, pero aca NO enciende, pero lo que SI enciende es la luz de bateria (el led verde) |
|
 | |
sero Moderador Master

Mensajes: 1398 Edad: 28 Pais: Argentina Empleo/Ocio: nada que verrrr Registrado: 18/07/2009
 | Tema: Re: problema v3E Lun Dic 06, 2010 1:50 pm | |
| mm...proba con otra bateria,o enchufa el cel sin la bateria al cargador y decime que pasa |
|
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: problema v3E Lun Dic 06, 2010 2:39 pm | |
| Ahora has algo amigo con algun objeto de metal raspa suavente los pines de la bateria pero sacalo del telefono tomala con tu mano y dale una buena limpieza _________________ PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
 | |
Agustinet Aprendiz

| Tema: Re: problema v3E Lun Dic 06, 2010 6:56 pm | |
| | Chinitopex escribió: | Ahora has algo amigo con algun objeto de metal raspa suavente los pines de la bateria pero sacalo del telefono tomala con tu mano y dale una buena limpieza |
esta todo limpio.
por fortuna tengo una bateria de un sony ercisson de 3.6V, el del moto es de 3.7V, pero bueno, puentee y encendio por un momento, asi que me parece que jodi la bateria
una bateria nueva me cuesta al rededor de 25U$S
los mantendre informado.
desde ya muchas gracias |
|
 | |
sero Moderador Master

| Tema: Re: problema v3E Mar Dic 07, 2010 1:03 pm | |
| si,com te explique mas arriba,es la bateria....yo fundi una bateria nueva de mi z6...ni n mes no tenia de uso jeje,pero bue,queda como experiencia,y saber que hacer cuando alguien aparece con el mismo problema como vos.creo que no te va a quedar otra que comprar una bateria nueva. |
|
 | |
Agustinet Aprendiz

| |
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: problema v3E Mar Dic 07, 2010 7:02 pm | |
| ok amigo solo tene cuidado de no joderla otravez he he nah broma amigo suerte con todo _________________ PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
 | |
sero Moderador Master

| Tema: Re: problema v3E Miér Dic 08, 2010 11:27 am | |
| me alegro que te haya servido la ayuda,y no dudes en pedir ayuda que para eso estamos,segui posteando que y viendo cosas para tu cel.saludos |
|
 | |
|