InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Tema: ayuda con mi MOTOROLA Q11 Miér Oct 20, 2010 12:39 am
hola compañeros de zona1 quisiera saber como liberar mi moto Q11 por que resulta que lo tengo desde hace 6 meses y tenia buena señal de claro después de un día que cayeron las antenas ya no agarra señal quiero saber si sera problema de software y si no liberarlo de una vez por todas les agradecería que me ayudaran
Mensajes: 1759 Edad: 25 Pais: el salvador Empleo/Ocio: monitorista Registrado: 02/11/2009
Tema: Re: ayuda con mi MOTOROLA Q11 Miér Oct 20, 2010 12:17 pm
Como dice Decano no a de ser problema de robo y menos zii lo comprastes en agencia pero zii no fue azii es posible. El problema a de ser con la compañia telefonica por lo de las antenas deberias de preguntarles a ellos primero digo la gente de claro!!
Tema: Re: ayuda con mi MOTOROLA Q11 Jue Oct 21, 2010 3:20 pm
Gracias me comentaron en claro que el móvil estaba bueno y que esta bien pero en el icono de la antena me sale la antena con un símbolo como de TORNILLO que puedo hacer en ese caso
Tema: Re: ayuda con mi MOTOROLA Q11 Vie Oct 22, 2010 6:12 pm
ya probe de todo reiniciar todo, borrar todo pero nada pero si fuera problema de hardware saldria el indicador de señal con una X y no sale asi si no que sale cabal como un icono de bloqueo un circulo con una raya inclinada