hola amigo como estas quiziera ayudarte mira en este caso lo que tienes que hacer tu es ponerle una stock te dejo el link
4shared.com /file/j_IMCqAf/R479_G_08B467R_V3i_DG_DAP_0A52.htmdespues de bajarlo lo que tiens que hacer es flash con esta mp, y te tiene que volver a funcionar
ok mira si quieres ponerles skin a tu cel yo te recomiendo que descarges una mp para v3i mod luego de descargarlo lo decomprimes y te vas al fb y buscas la mp que descargastes luego solamente tildas lo que es flex que es donde aparecen los skin, app, sonido imagens etc de lo que mires, una que dice DRM que eso es lo de la imagenes de estado de la bateria y la señal y todo lo que te aparece en la parte superior de la pantalla de cualquier motorola y tildas lo que es lang pack eso es lo de el estilo de la lentra y los idiomas bueno segun la modificacion que tenga la mp que elegistes ok espero me entiendas y te sirva
ojo has tal y como te digo primero flash con la stock despues el resto
te lo recomiendo pues eso hago yo en cuanto a v3i con boot 0a.52
OJO las no tildadas son lo que es FW eso es dependiedo el boot normalmente los mp mod son para v3i con boot 0A.30 ya el boot 0a.52 es algo no comun
BOOT LOADER 0A.52 SW. 479_G_08.B5.86R PH SIG ERR: 39:02: este error fue por que le metiste una mp con boot 0a.30 obvio no es compatible pues por eso es la razon de ese error espero te sirva de algo y nos avisa si se resucita tu cel