InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Mensajes: 27 Edad: 28 Pais: Rep. Dominicana Empleo/Ocio: Ama de casa Registrado: 10/03/2010
Tema: Ayuda. Mi palm no quiere hacer nada Vie Oct 15, 2010 4:28 pm
mi hermana me regalo un palmone tungsten yo por estar de fiebrosa empece a borrarle cosas y pues por estar borrarando ahora me da error todo y se apaga. Alguien que sepa que hacer, que me ayude por favor. Gracias por leerme
Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
Tema: Re: Ayuda. Mi palm no quiere hacer nada Vie Oct 15, 2010 5:20 pm
Ese modelo es muy bueno a mi me gusta sabes unicamente podras acutalizarlo tambien darle un buen hard reset para dejarlo como de fabrica con eso seguro se solucionara el problema
ESTe modelo es un pda me encanta
Tema: Re: Ayuda. Mi palm no quiere hacer nada Dom Oct 17, 2010 1:05 pm
Si muchas gracias ya logre lo que queria fui a la pag pdaexpertos.com y ahy me ayudaron mucho, ya el problema esta resuelto por fin. Muchas Gracias por responder.