InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Mensajes: 82 Edad: 43 Pais: Mexico Empleo/Ocio: Internet Registrado: 05/10/2010
Tema: HOLA!!! UNA AMIGUITA MÀS Mar Oct 05, 2010 12:04 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola mi nombre es Maria del Pilar pero me llaman Pili soy de Mèxico, estoy tomando un curso de psp y photoshop, y buscando imagenes encontre algunos que me gustaron aquì, pero al ver el foro veo que se ve interesante los temas , de hecho quisiera aprender mas de los cursos que estoy tomando y pues veo por otro lados algunos tips para hacer mis imagenes mas bonitas, apenas estoy aprendiendo hacerlos pero mis compañeras del curso hacen lindas imagenes y pues quisiera hacer lo que ellas hacen por eso si veo algo en internet al respecto pues los voy poniendo en practica
Mensajes: 82 Edad: 43 Pais: Mexico Empleo/Ocio: Internet Registrado: 05/10/2010
Tema: Re: HOLA!!! UNA AMIGUITA MÀS Jue Oct 28, 2010 3:15 pm
Una disculpa los he dejado un poco abandonados mi lindos amiguitos, he tenido trabajo aparte que me estan enseñando como poner un fondo diseñado por mi en mi blog se los muestro para que vean, todavia me faltan algunas cositas ustedes me dicen como lo ven y que le puedo agregar
Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
Tema: Re: HOLA!!! UNA AMIGUITA MÀS Vie Oct 29, 2010 10:34 am
Bueno se ve interesante sabes y muy femenino me siento extraño verlo jajaja no no mentiras luce muy bien creo que seria cool si vs subis imagenes de diseño hechas por vs crear algun subforo en tu blog acerca del diseño y coleccion de imagenes hechas
Tema: Re: HOLA!!! UNA AMIGUITA MÀS Vie Oct 29, 2010 11:43 am
Gracias Chinito por la idea y si voy hacer eso, voy a ver como poner el sub o creo otro blog entrelazandolo estaba pensando crear una imagen con pensamiento e ir incluyendolos en el que tengo ahorita y en el otro los puros diseños, me voy a empapar en lo de photoshop para ver si puedo crear kits
Tema: Re: HOLA!!! UNA AMIGUITA MÀS Vie Oct 29, 2010 11:47 am
Sies una buena idea si a vs te gusta el diseño hace lo que mejore tu blog seguro sera interesante yo tengo un blog tambien pero no subo material por el tiempo que se requiere ya que ando corto en ello por eso no me comprometo a crear mi propio foro ademas necesitas tiempo necesario para manternelo jojo no creo poder con un foro...
Pero si vs queres te animare para que siga creciendo tu blog y sigas subiendo el material que te gusta!!
Tema: Re: HOLA!!! UNA AMIGUITA MÀS Lun Nov 15, 2010 12:14 am
Chinitopex escribió:
Sies una buena idea si a vs te gusta el diseño hace lo que mejore tu blog seguro sera interesante yo tengo un blog tambien pero no subo material por el tiempo que se requiere ya que ando corto en ello por eso no me comprometo a crear mi propio foro ademas necesitas tiempo necesario para manternelo jojo no creo poder con un foro...
Pero si vs queres te animare para que siga creciendo tu blog y sigas subiendo el material que te gusta!!
Gracias Chinito