hareck1001 Nuevo

Mensajes: 2 Edad: 22 Pais: mexico Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 25/09/2010
 | Tema: Motorola K1 Muerto en pantalla Blanca (otravez) Sáb Sep 25, 2010 6:54 pm | |
| buenas, que tal, hamm pues miren tengo este problemitaaa con mi motorola K1, pues mi celu funcionaba bien hasta que le hize un flash sin hacer backup >.<, despues de eso solo me prendia con una pantalla que decia PH_ERR y luego otra leyenda de la boot loader y version del firmware etc etc, bueno, pues decidi seguir esta guia http://www.taringa.net/posts/celulares/4180855/Revivir-K1-Sin-necesidad-de-hacer-TP_Test-Point_.htmly todo iba bien hasta que el cel solo prendia el teclado salia el logo de HELLO MOTO y se apagaba, abajo de esa guia decia como solucionar el problema, pero oh sorpresa no se que pudo haber salido mal y cuando estaba flasheando con la MP en el RDS Lite, se trabo y la pantalla quedo en blanco, espere y espere , pero el RDS lite y el cel seguian Igual, asi lo deje hasta que se termino la bateria, desconecte el cel y el RDS lite seguia trabado. cuendo recargue la pila y la puse de nuevo en el cel se prendio solo y con la pantalla blanca, intente apagarlo pero se volvia a prender solo. intente hacer desde cero la guia pero me sale este error >.<  y pues ya no se que hacer por favor ayudenme u.u de antemano graciasss y saludos a todos :P |
|
lokomotiko Moderador Master

Mensajes: 1759 Edad: 25 Pais: el salvador Empleo/Ocio: monitorista Registrado: 02/11/2009
 | Tema: Re: Motorola K1 Muerto en pantalla Blanca (otravez) Dom Sep 26, 2010 3:45 pm | |
| Amigo y puedes ponerlo en modo flash y dime que version de boot tienes y firm??? _________________ Saludos Bendiciones
|
|
hareck1001 Nuevo

Mensajes: 2 Edad: 22 Pais: mexico Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 25/09/2010
 | Tema: Re: Motorola K1 Muerto en pantalla Blanca (otravez) Mar Sep 28, 2010 12:02 am | |
| hammm ya pueden cerrar el tema XD ya pude reparar mi cel :P estoy en proceso de hacer varias guias de como revivir un Motorola K1 XD
xauu |
|
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | |