笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: Que MP debo utilizar??? Mar Sep 28, 2010 10:19 am | |
| Amigo no todos los mpkg funcionan en dichas Mp´s algunos correen otros n.. ESto se debe porque a veces los Mpkg usan binarios de dicha Mp y no es compatible ^ ya probaste con algun otro Mpkg^¿
Ya probaste la Linuxmod 2.1 MP? _________________ PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
pelu_90x Aprendiz

Mensajes: 23 Edad: 21 Pais: Honduras Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 11/07/2010
 | Tema: Re: Que MP debo utilizar??? Mar Sep 28, 2010 9:04 pm | |
| ok amigo te entiendo voy a averiguar cuales son los mpkg para ese mp pero en la linuxmod 2.1 no me lo abre siempre me dice archivo desconocido no se por que disculpen la molestia pero necesito ayuda |
|
bill_kevin Colaborador

Mensajes: 1584 Edad: 21 Pais: guatemala Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 20/04/2009
 | Tema: Re: Que MP debo utilizar??? Vie Oct 01, 2010 2:55 am | |
| Oye pon Una Fw Orignal + la LM 3.0 y luego has un Borrado de Sd y borrado de datos y seguro te funcionan todos los mpkg para z6. _________________ bill_kevin Si te Gustan mis aportes agradecelos =o)THE ICOLOR LIFE II:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Dark_Engel001 Ex-Moderador

Mensajes: 652 Edad: 21 Pais: México Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 11/07/2009
 | Tema: Re: Que MP debo utilizar??? Jue Dic 30, 2010 5:08 am | |
| bueno tu problema radica en que no has hecho un borrado de datos desde /pregramacion/progr de telefono/borrado de datos, o algo asi (perdon pero mi z6 no tiene bateria y no lo he conectado para darte bien la ruta), bueno como te decia, dale en borrado de datos, y si te pide codigo presiona 6 veces el 0 y listo, bueno aun no, espera a que alla pasado el borrado, no lo toque aun, ni una tecla, espera que se reinicie el telefono soló como unas 2 veces, si en la segunda veces que se reinicia abres el slider y te da tono, o cualquier tecla ya esta tu cel, solo mete las mpkg y disfruta de ellas, aclaro, si las instalas en el cell te va a joder ya que tiene el error de no guardar bien las configuraciones, el por que, no se, jeje instalas las mpkg y skin en la sd, bueno todo en la sd, espero que te aya ayudado _________________ "Si las puertas de la percepción se abrieran, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito
Última edición por Dark_Engel001 el Vie Dic 31, 2010 2:50 am, editado 1 vez |
|
patriciojp Moderador Master

Mensajes: 903 Edad: 35 Pais: San Lorenzo (Argentina) Empleo/Ocio: mecanico Registrado: 16/08/2008
 | Tema: Re: Que MP debo utilizar??? Jue Dic 30, 2010 12:48 pm | |
| otra cosita, antes de instalar por primera ves un .mpkg, instala una aplicación .java, ó bién un juego, esto hace que el fone termine reconociendo los .mpkg. Saludos. ----PatricioJP---- |
|
pelu_90x Aprendiz

Mensajes: 23 Edad: 21 Pais: Honduras Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 11/07/2010
 | Tema: Re: Que MP debo utilizar??? Sáb Ene 01, 2011 8:11 pm | |
| ooooooooohhhhhhhhhhhhhhoooooooooooohhhhhhhhhhhhh por fin mi z6 instalo mpkg jajajajajajajajajaja  ::::::gracias a todos por ayudarme jejejej estoy feliz de poder solucionar este problema con ustedes les voy a decir que hice ok tenia un problemita con una stock que tenia por alli creo que tenia un error  asi que me puse a buskar otra stock le puse linuxmod 2.1 MP que mas me gusta le hize borrado de datos formatie la memoria . . . . . . . instale una app una de facebook chat y 3, 2, 1, yaaaa me instalo mpkg jajajaja gracias gracias por ayudarme jejejej se les agradece de mil manera pero un ultimo favor alguien me puede dar un post donde pueda encontrar buenas mpkg para mi z6 app , emuladores y skin es lo ultimo mil mil |
|
the_big_mentao Aprendiz

Mensajes: 44 Edad: 22 Pais: republica dominicana Empleo/Ocio: negocios Registrado: 05/03/2011
 | Tema: Re: Que MP debo utilizar??? Lun Abr 25, 2011 11:13 pm | |
| ola k tal tengo un motorola z6 y kiero flasharlo pero no c cual es el boot loader compartible con el este es el mio 06.29 y me gustaria saver cuando es mayor y es compartible con mi boot loader por k veo otros boot loader con letras y numeros y el mio solo tiene numeros y kiero saver si son compartibles para descargalos este problema solo lo tengo con el z6 por k nunca lo he flashado el z3 si |
|
ll.YONA.ll Moderador Master

Mensajes: 1735 Edad: 22 Pais: Neuquen - villa la Angostura - Argentina. Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 19/03/2009
 | Tema: Re: Que MP debo utilizar??? Mar Abr 26, 2011 12:09 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasate por este que es el último y por ende el mas estable. has todo lo que menciona el tuto. pzz. cualquier duda solo dilo _________________ ll.YONA.ll ll.YONA.ll Z1 Gana Dinero con[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|