|
| Autor | Mensaje |
|---|
djdark Zonero Real

Mensajes: 245 Edad: 20 Pais: Honduras Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 31/08/2010
 | Tema: ¿Que es un Pene? Vie Sep 17, 2010 9:54 pm | |
| La niña llegó del colegio, se acercó a su padre y le dijo:
- Perdón Papá, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Por supuesto.
- ¿Qué es pene?
El hombre sonrió: “Hoy sí me jodió esta mocosa“, se dijo a si mismo. ¡Era el momento que había estado esperando!…. la maldita psicopedagoga le había dicho que a los niños hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las pregunten. ¡Y el momento había llegado!
- Ven, mi muchachita, siéntate aquí, a mi lado. Mira, seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma, es algo que tiene tantos nombres populares!!!! Entre niños vas a oír hablar del pito, también lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. - También se lo menciona con nombre de animales como el pájaro o pajarito, la víbora, la boa, etc. Instrumentos musicales como el pito, la flauta, también embutidos como el chorizo o la salchicha, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía. - Por supuesto también otros cariñosos o despectivos como le dicen las mamás a los nenes: “qué cosita tan linda la que tiene mi bebé”. Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso y el cuerpo propiamente dicho. Surcan el cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático que lleva el esperma desde los testículos y dos arterias muy importantes. - Cuando el hombre se excita esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza que se endurece y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Por ejemplo, así naciste tú y tu hermanito.
- Pero… ¿Por qué me lo preguntas?
- Porque en el colegio, el día de ayer se murió el papá de una compañera de clase y hoy la maestra nos dijo que para mañana tenemos que llevar 10 Pesos para que le hagamos una Misa el sábado, para que no pene su alma y descanse en paz. _________________ Se oye un ruido y el crujir de dientes, es el Dark el que pone el ambiente.
Atte Djdark
|
|
 | |
Fran Villa Web Master

Mensajes: 7830 Edad: 18 Pais: San Juan, Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 14/08/2008
 | |
 | |
djdark Zonero Real

Mensajes: 245 Edad: 20 Pais: Honduras Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 31/08/2010
 | Tema: Re: ¿Que es un Pene? Sáb Sep 18, 2010 12:08 am | |
| es la idea juju n.n _________________ Se oye un ruido y el crujir de dientes, es el Dark el que pone el ambiente.
Atte Djdark
|
|
 | |
Decano Administrador

Mensajes: 3072 Edad: 23 Pais: San Lorenzo - Paraguay Empleo/Ocio: Desbloqueos y flasheos Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: ¿Que es un Pene? Sáb Sep 18, 2010 11:29 am | |
| jajajajaja excelente amigo, muy bueno el chiste |
|
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | |
 | |
lokomotiko Moderador Master

Mensajes: 1759 Edad: 25 Pais: el salvador Empleo/Ocio: monitorista Registrado: 02/11/2009
 | Tema: Re: ¿Que es un Pene? Jue Nov 04, 2010 6:10 pm | |
| Jajajaja no habia visto este juju esta divertido amigo!!! _________________ Saludos Bendiciones
|
|
 | |
YonY Moderador Multimedia

Mensajes: 1254 Edad: 17 Pais: argentina Empleo/Ocio: Estudiante/Hacker Retirado/DJ/Jugador de Operation 7 Latino xD Registrado: 04/08/2010
 | |
 | |
djdark Zonero Real

| Tema: Re: ¿Que es un Pene? Jue Nov 04, 2010 6:50 pm | |
| hehe por algo soy conocido en esta web n.n _________________ Se oye un ruido y el crujir de dientes, es el Dark el que pone el ambiente.
Atte Djdark
|
|
 | |

Mensajes: 1254 Edad: 17 Pais: argentina Empleo/Ocio: Estudiante/Hacker Retirado/DJ/Jugador de Operation 7 Latino xD Registrado: 04/08/2010
 | Tema: Re: ¿Que es un Pene? Jue Nov 04, 2010 6:52 pm | |
| Jojo se je pero tampoco para que te agrandes jeje _________________  |
|
 | |
djdark Zonero Real

| Tema: Re: ¿Que es un Pene? Jue Nov 04, 2010 6:53 pm | |
| juju no me agrando n.n simplemente como no tengo nada que aportar me voy por los chistes _________________ Se oye un ruido y el crujir de dientes, es el Dark el que pone el ambiente.
Atte Djdark
|
|
 | |

| |
 | |
äиth0η¡ Moderador Motolinux

Mensajes: 620 Edad: 17 Pais: Mexico Empleo/Ocio: Dormir y Jugar Online Registrado: 13/02/2010
 | |
 | |
\\ r0kR // Moderador Master

Mensajes: 1674 Edad: 23 Pais: México Empleo/Ocio: Dj /Zona1 Registrado: 06/01/2009
 | Tema: Re: ¿Que es un Pene? Sáb Nov 06, 2010 12:14 am | |
| jajajajajajajaja...bueno...jajajajajaja |
|
 | |
|