InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Tema: Duda/Ayuda en Creacion de Skins (W5) Lun Ago 30, 2010 6:43 pm
Buenas gente. denuevo yo
espero que esten bien.
la duda esta ves es sobre la creacion o modificacion de skins.
un ejemplo.
me gusta mucho el skin RedBlack
pero tiene un defecto... el cual marca el nombre de las imagenes sin el borde blanco. pasa lo mismo cuando pongo la camara de fotos. por ahi es un detalle menor.
y queria saber si alguno usa algun otro programa de edicion que sea distinto al skiner4moto
o el motoskin pero este ultimo no permite editar casi nada.
espero que se entienda mi duda.. me gustaria saber si se puede darle un borde a las letras esas.. alguno que pruebe si quiere. poniendo el Alkali y poniendo el RedBlack y ver la diferencia del bordecito que digo.
otra cosa. hay skins que ya vienen con el borde ese.. pero cuando los abro con el skiner4moto y lo guardo pierden ese borde. asi que supongo que el problema estara ahi..
estoy buscando en alguna pagina rusa para ver que editor de skin usan. pero no tengo exito.
y me gustaria saber si aca hay algun experto en este tema.
desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
Tema: Re: Duda/Ayuda en Creacion de Skins (W5) Lun Ago 30, 2010 8:12 pm
Hola amigo Bi3nvenido no conozco mucho de este tema de hacer skins solo drms entonces podria darte un buen amigo el conoce mucho mas de skins ha hecho muchos aca en el foro y el es Zdunex25 el seguro podria ayudarte.. una cosa no entiende el español entonces tendras que escribirle en ingles si deseas ayuda de èl podria pedir lo que necesitas amigo solo dime estare pendiente de tu respuesta