InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Recien me estreno como "ZONA UNISTO" o Forista del Zona UNo o que se Yo... En Fin escribo porque soy un fan de los motorolas y del flasheo... recien adquiri un Rock y me dispongo a darle duro a eso del flasheo... Saludos
PD: Seria Interesante saber como se deominnan los "nativos" de ZONA 1....???
bienvenid0 br0! este foro es genial clar0 q encontraras lo mej0r para tu rockr, ponle muchas ganas y aprende dia a dia disfruta los aportes y agradecelos ya eres un zoner0!!
yep...la palabra es "zonero" amigo!!! bienvenido...disfruta mucho todo el contenido....seguro aca dejas ti rokr a full....culaquier duda postea que te ayudamos!!!
Mensajes: 1398 Edad: 28 Pais: Argentina Empleo/Ocio: nada que verrrr Registrado: 18/07/2009
Tema: Re: Presentacion Miér Ago 11, 2010 7:56 am
bienvenido al foro donde los aportes de unos sirven para los otros,ylos aportes de los otros sirven para los unos......o algo asi era la frase? en fin jeje,bienvenido!!