| | hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cuchiin Nuevo

Mensajes: 4 Edad: 22 Pais: argentina Empleo/Ocio: empleado publico Registrado: 01/08/2010
 | Tema: hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... Dom Ago 01, 2010 12:46 pm | |
| hola a todos como estan, me llamo agustin soy nuevo y me estoy presentando... esta muy buena la pagina, desde que entre ya me gusto la interfaz y me suscribi. cordiales saludos y que tengan una buena semana...  |
|
 | |
TuRbOo Zonero Real

Mensajes: 221 Edad: 22 Pais: el salvador Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 07/07/2010
 | Tema: Re: hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... Dom Ago 01, 2010 1:15 pm | |
| Gracias mi hermano!y bienvenido a esta gran familia zona 1 Aca puedes encontrar lo que encesites y si no l oencuentras nosotros te ayudamos! esperamos tus comentarios y tus aportes. |
|
 | |
Fran Villa Web Master

Mensajes: 7830 Edad: 18 Pais: San Juan, Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... Dom Ago 01, 2010 1:26 pm | |
| Bienvenido a la Comunidad ^^ |
|
 | |
lokomotiko Moderador Master

Mensajes: 1759 Edad: 25 Pais: el salvador Empleo/Ocio: monitorista Registrado: 02/11/2009
 | Tema: Re: hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... Dom Ago 01, 2010 2:52 pm | |
| Que tal hermano gusto de tenerte en la zona con nosotros esperamos verte muy seguido por aca
Saludos y Bendiciones _________________ Saludos Bendiciones
|
|
 | |
Zona 1 Fundador

Mensajes: 3723 Edad: 29 Pais: Costa Rica Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... Dom Ago 01, 2010 3:46 pm | |
| Bienvenido amigo , esperamos tu participación en el foro!! _________________ Si te gusta el foro haslo crecer agradece nuestros aportes !! |
|
 | |
äиth0η¡ Moderador Motolinux

Mensajes: 620 Edad: 17 Pais: Mexico Empleo/Ocio: Dormir y Jugar Online Registrado: 13/02/2010
 | Tema: Re: hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... Lun Ago 02, 2010 1:33 am | |
| bienvenid0 br0!! pasatela bien, disfruta los aportes y agradecelos, esperamos verte muy seguid0 _________________  |
|
 | |
\\ r0kR // Moderador Master

Mensajes: 1674 Edad: 23 Pais: México Empleo/Ocio: Dj /Zona1 Registrado: 06/01/2009
 | Tema: Re: hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... Lun Ago 02, 2010 1:42 am | |
| bienvenido.....pasala de lo mejor... cualquier cosa postea sin dudar!! disfruta el contenidoºº |
|
 | |
Decano Administrador

Mensajes: 3072 Edad: 23 Pais: San Lorenzo - Paraguay Empleo/Ocio: Desbloqueos y flasheos Registrado: 14/08/2008
 | |
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... Lun Ago 02, 2010 4:14 pm | |
| Bienvenido amigo sientete en casa y participa no olvides leerte las reglas cualquier dudas estamos para ayudarte!!! _________________ PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
 | |
| | hola como andan todos? alguna novedad? yo si, me acabo de registrar jeje saludos... | |
|