| Autor | Mensaje |
|---|
lokomotiko Moderador Master

Mensajes: 1759 Edad: 25 Pais: el salvador Empleo/Ocio: monitorista Registrado: 02/11/2009
 | Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Mar Ago 17, 2010 12:12 pm | |
| Ok. Esta este codigo #*7337# con ese liberas los F-250 pruebalo y dime algo y haces la parte de que lo enciendes sin que te reconosca la sim del otro operador y despues lo empujas y lo reinicias y despues cuando se reinicia ya te sale bloqueo de red? _________________ Saludos Bendiciones
|
|
 | |

Mensajes: 1759 Edad: 25 Pais: el salvador Empleo/Ocio: monitorista Registrado: 02/11/2009
 | Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Jue Ago 19, 2010 5:56 pm | |
| Valla haras esto amigo Le sacas el imei al celu con *#06# lo apuntas en un papel 1. Le colocas una de otra compañia pero no la meteras completamente quedara un poco salida la sim a modo de que cuando enciendas el celular no te lo reconosca y te diga insertar sim 2. Despues sin apagarlo tienes que empujar la sim para que llegue a su lugar (sin que se apague el celular y si sucede tendras que hacer nuevamente el procedimiento) 3. Colocas *2767*688IMEI# seguido del 688 colocas el imei de tu celular y le das # esperas unos segundos y el solo se tendria que reiniciar e inciciarse con la sim que le pusistes jiji no se zii servira para ese modelo pero con probar no pierdes nada y a me sirvio pero con otro modelo avisame zii te sirve Okiz. Bendiciones _________________ Saludos Bendiciones
|
|
 | |
chamy Novato

Mensajes: 19 Edad: 19 Pais: chile Empleo/Ocio: ocio Registrado: 25/04/2010
 | Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Mar Sep 14, 2010 1:14 am | |
| Hermano, no pasa nada con ese codigo por que igualmente, quede bloqueado, porque son 11 candados los que ha que desbloquear pero quedan 2 sin desbloquear, porffavor si sabes algo, esque necesito liberarlo, mi samsung es un S5230 desde a muchas gracias  |
|
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Mar Sep 14, 2010 10:10 am | |
| No siempre funciona para ciertos modelos algunas veces puede salir en el primer intento y en otros no funcionan amigo para nuevos modelos creo que no funcionara!!!
Ahh lokomotiko yo tengo un samsung E2120L tendras algo para mi modelo?
_________________ PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
 | |

| Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Mar Sep 14, 2010 12:24 pm | |
| Para ese si Chino:
Antes que nada revisa el codigo sim de tu celular y zii tiene el de fabrica que es ocho ceros cambiaselo y ponle otro pero que no se te olvide esto es muy importante.
1. Apagas el celular y le sacas la sim y le colocas una de otra compañia pero no la meteras completamente quedara un poco salida la sim a modo de que cuando enciendas el celular no te lo reconosca y te diga insertar sim 2. Despues sin apagarlo tienes que empujar la sim para que llegue a su lugar (sin que se apague el celular y si sucede tendras que hacer nuevamente el procedimiento) 3. Presionas *2767*3855# El celular se reiniciara y entrara con la sim de otra compañia 4. Presionaras *7465625*638*00000000*00000000# Esto es para poner los codigos de red a cero 5. Presionas #7465625*638*00000000# para dejar personalizado el movil _________________ Saludos Bendiciones
|
|
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3560 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Mar Sep 14, 2010 3:45 pm | |
| Bueno te dire resulta que mi hermano hacia eso no lo spasos que vs decis pero lo que hizo fue bloquer la sim aun me pide un codigo
Dice bloqueo de Red!!! entonces no sigo dando codigos quizas bloquee mi sim card la probe en otro fhone liberado y me dice sim unregistrer sim no registrada pero intentare hoy hacer lo que dices amigo quizas eso resuelva el problema
TEngo que meter algun codigo cuando mi sim no la he ingresado perfecta o solo pongo la sim y yap tal como dices??? _________________ PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
 | |

| Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Mar Sep 14, 2010 4:46 pm | |
| Ya me dejastes con una duda me dices que lo que paso es que el celular por estarle poniendo codigos se bloqueo y ahora no puedes entrar con la sim de la compañia que es originalmente??? Zii es azii lo que tienes que hacer es cargarlo y despues de eso le pones una sim de la compañia que es originalmente y lo dejas unas 15 horas encendido con el mensaje de bloqueo de red y cuando lo veas despues ya habra entrado con esa sim
Lo de dejar el celular por las 15 hora no lo libera pero hara que te acepte nuevamente la sim y despues lo puedes liberar con los pasos.
Y zii tu sim te dice sim unregistrer tiene se bloqueo tu sim y eso creo que con llamar a la compañia te la activa nuevamente!! _________________ Saludos Bendiciones
|
|
 | |
chamy Novato

| Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Mar Sep 14, 2010 11:09 pm | |
| a mi me paso eso , mi celular era entel ( chile ) origunalmente y lo que me paso es que poniendole esos codigos se me bloquio completamente y ahora ni sikiera me acepta la sim de la compañia original ( entel ), solo entra sin sim , voi a intentar de hacer lo que pusistes arriba, cualquier cosa te aviso. haaa cuando le meto mi sim de la compañia que es, me sale phone freezer loker algo asi :S, cualquier cosa que sepas me avisas porfavor es urgente. Noescribastucorreo@live.cl ese es mi msn me agregas . Gracias  ( mi samsung es el S5230) Editado por Lokomotiko No esbribas tu correo zii quieres darselo a alguien mandalo en un mensaje privado |
|
 | |
chamy Novato

| Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Mar Sep 14, 2010 11:13 pm | |
| haa mira mi celular tiene la sim afuera entonces es mas facil hacer ese procedimiento que dices tu. cuando yo hce eso de los codigos me paso lo siguiente: lo reinicie con la sim de otra compañia y se apago y se encendio pero salia phone freezer lok algo asi , y ai puse llamada y le inserte los otros codigos pero nada y ai se me blokio para ninguna compañia .  |
|
 | |
chamy Novato

| Tema: Re: ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 Mar Sep 14, 2010 11:15 pm | |
| me agregaste pero no puedo hablarte hablame tu si puedes a ver ? |
|
 | |
| | ayuda liberar samsung sgh j760 o j700 | |
|