| Autor | Mensaje |
|---|
nowis Novato

Mensajes: 10 Edad: 22 Pais: Venezuela Empleo/Ocio: longitúd Registrado: 18/07/2010
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Mar Jul 20, 2010 11:06 am | |
| Esta de lujo, Cuando le haga el gran flecheo al z8 Q tengo, los probare todos. |
|
 | |
Chinitopex Administrador

Mensajes: 3515 Edad: 22 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Mar Jul 20, 2010 11:47 am | |
| REcuerda amigo esta Monsterpack es solo para motorola L7 no intentes flashear en otro modelo saludos y sigue disfrutando del foro!!! |
|
 | |
Chinitopex Administrador

Mensajes: 3515 Edad: 22 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Mar Jul 20, 2010 12:00 pm | |
| | giovany escribió: | YA TE ENTENDI BUENO EXPLORANDO MMMM YA YAYA AQUI VOY M FALTA ABRIR EL REPRODUCTOR ESE NO M ABRE Q HARE |
Ok amigo en la parte izquierda te aparece STAR esos son los elf luego te saldra una pantalla donde esta todo en chino.. entra en la primera letra que es I luego te saldra otras letras chinas con una flechas baja a la segunda flechecitay luego alli te apareceran todas las canciones que tienes en tu transflash dale play a cualquier de ellas luego le das atras y atras hasta que te aparecera Exit [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
giovany Aprendiz

Mensajes: 45 Edad: 29 Pais: ecuador Empleo/Ocio: informatico Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Mar Jul 20, 2010 5:29 pm | |
| gracias chico por fin pude explorar todo se t agrdece oye una pregunta y por q no les traduciste todo a español |
|
 | |
Chinitopex Administrador

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Mar Jul 20, 2010 7:15 pm | |
| Bueno sabes me gustan los elf en chino no se peroson lo mejor puedes cambiar el Star menu tambien losiconos por uno que este en ingles o ESpañol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
giovany Aprendiz

Mensajes: 45 Edad: 29 Pais: ecuador Empleo/Ocio: informatico Registrado: 31/03/2010
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Miér Jul 21, 2010 2:46 pm | |
| oye ayudame a cambiar el idioma de todo q tal te parece a mi m gustaria traducido al español q dics ? |
|
 | |
Chinitopex Administrador

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Miér Jul 21, 2010 5:47 pm | |
| La Mp contiene 5 idiomas Español ingles polaco russo y chino entonces buscate el idioma que se acuerde contigo y lo del star menu estoy tratando pasarlo a español pronto te avisare |
|
 | |
giovany Aprendiz

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Miér Jul 21, 2010 5:50 pm | |
| eso eso ahi t quedara meejor garcias por la respuertsa esoty a full con tu mp |
|
 | |
bill_kevin Colaborador

Mensajes: 1583 Edad: 20 Pais: guatemala Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 20/04/2009
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Jue Jul 22, 2010 2:10 am | |
| | giovany escribió: | eso eso ahi t quedara meejor garcias por la respuertsa esoty a full con tu mp |
Hola amigo trata de no hacer Doble post ni dejes Solo Emoticonos, Esta muy buena la mp y Nos desespera cuando no podemos hacer algo, si quieres yo te enseño a haecerlo por ti mismo, agregame al msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Chinitopex Administrador

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Jue Jul 22, 2010 10:19 am | |
| |
|
 | |
giovany Aprendiz

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Jue Jul 22, 2010 4:46 pm | |
| mmmmmmm pero no me gusta ese idioma en chino a ver si lo haces t queda mejor bye bye ya no t e jodo bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Chinitopex Administrador

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Jue Jul 22, 2010 5:08 pm | |
| | giovany escribió: | mmmmmmm pero no me gusta ese idioma en chino a ver si lo haces t queda mejor bye bye ya no t e jodo bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Ok amigo seguro te lo posteare en ingles la Mp puedes cambiar el lenguaje y ponerlo en español. Esta Mp esta hecha a mi gusto y se que algunos no les gusta le lenguaje chino pero solo es cuestion que te acostumbres amigo cualquier duda estoy aqui solo dame tiempo y te subire el start menu en ingles... Sino cambialo y sube uno en español [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bill kevin creo que tiene un STArt menu en español pideselo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bill_kevin Colaborador

Mensajes: 1583 Edad: 20 Pais: guatemala Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 20/04/2009
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Vie Jul 23, 2010 1:14 am | |
| | Chinitopex escribió: | | giovany escribió: | mmmmmmm pero no me gusta ese idioma en chino a ver si lo haces t queda mejor bye bye ya no t e jodo bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Ok amigo seguro te lo posteare en ingles la Mp puedes cambiar el lenguaje y ponerlo en español. Esta Mp esta hecha a mi gusto y se que algunos no les gusta le lenguaje chino pero solo es cuestion que te acostumbres amigo cualquier duda estoy aqui solo dame tiempo y te subire el start menu en ingles... Sino cambialo y sube uno en español [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bill kevin creo que tiene un STArt menu en español pideselo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
si Tengo uno en Español pero es Especial para mis Elf, El mismo lo puede traducir no es tan dificil. |
|
 | |
Chinitopex Administrador

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Vie Jul 23, 2010 10:52 am | |
| Podrias pasarle ese STAR menu a nuestro amigoBill kevin ya que el tiene problemas para entenderleal lenguage [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
bill_kevin Colaborador

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Vie Jul 23, 2010 4:28 pm | |
| | Chinitopex escribió: | Podrias pasarle ese STAR menu a nuestro amigo Bill kevin ya que el tiene problemas para entenderle al lenguage [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
jajaja Claro
这里是开始菜单
Start_Menu.menu |
|
 | |
gusyto Aprendiz

Mensajes: 47 Edad: 21 Pais: Bolivia Empleo/Ocio: Estudante Registrado: 19/07/2010
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Vie Jul 23, 2010 6:45 pm | |
| hey¡¡¡ buena la mp sobre todo q tienes varios skin para tunes. bueno esperando a q el star este en ingles o español pero un tutorial no estaria demas para poder usar la mp al maximo'' pero tengo un problemita en los teclados no puedo poner el star en otra tecla y tambien el boton inteligente no cambia sigue(video camara) ha como desactivo el modo nocturno por q se cambia los modos y no se qeda modo vibrar y timbrear. Salu2 y GRACIAS POR TU GRAN APORTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
Chinitopex Administrador

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Vie Jul 23, 2010 8:33 pm | |
| Para disfrutar completamente esta mpdebes de tener una transflash de 512 MBo 1GB pasar todas las carpetas a b/y luego reiniciar o apagar tu telefono luego al encenderlo de nuevo podras estardisfrutando de todos los elf y Elf2.. REcuerda esta Mp contiene 5 idiomas usa el idioma que mas te guste ( espaÑol).. Para poder cambiar el STAR entra a personalizacion/home screen/home keys/ luego ubicatu star en la parte derecha tambien puedes entrar a juegosApps alli estan todos los Elf... La mp trate de revisarla bien antes de posteary todos esos problemas que tienes puedes arreglarlosmanualmente para mejorar la camara te pasare un parcheno creo que la mejore recuerda este telefono no es buenoen la resolucion no me gusta:::la camara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cualquier duda estare aqui amigo!!! |
|
 | |
gusyto Aprendiz

Mensajes: 47 Edad: 21 Pais: Bolivia Empleo/Ocio: Estudante Registrado: 19/07/2010
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Sáb Jul 24, 2010 1:01 pm | |
| buueno uso una memoria 1GB tengo 3 problemas 1*no puedo poner fondos ala pantalla desde la memoria strick ni ingresar a images pero todo normal con sonidos y videos esos si entran bien. 2*cuando me envian elementos por bluetooh no puedo guardar como destino a mi tarjeta de memoria se corta el envio 3*alas 7 pm se pone modo vibrar y 7 am modo alto,como hago para q se qede vibrar y timbrear por q se desconfigura cuando lo pongo en ese modo. Perdon por las molestias saludos¿¿¿¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
raes7 Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 34 Pais: indonesia Empleo/Ocio: technical Registrado: 24/07/2010
 | Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Sáb Jul 24, 2010 7:34 pm | |
| |
|
 | |
Chinitopex Administrador

| Tema: Re: Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB Mar Jul 27, 2010 12:09 pm | |
| | gusyto escribió: | buueno uso una memoria 1GB tengo 3 problemas 1*no puedo poner fondos ala pantalla desde la memoria strick ni ingresar a images pero todo normal con sonidos y videos esos si entran bien. 2*cuando me envian elementos por bluetooh no puedo guardar como destino a mi tarjeta de memoria se corta el envio 3*alas 7 pm se pone modo vibrar y 7 am modo alto,como hago para q se qede vibrar y timbrear por q se desconfigura cuando lo pongo en ese modo.
Perdon por las molestias saludos¿¿¿¡¡¡¡¡¡ |
Umm es muy extraño lo que me cuentas sabes no he tenido ningun problema sobre esto ya que fue revisada full mente esta monsterpack pero los bugs siempre salen a luz quizas no en el firware que estas trabajando en ese momento pero algunos se les presenta de inmediato entonces dejame buscarte los parches indispensables para estos..
Gracias por tus comentarios amigo para seguir trabajando y tratar siempre de hacerlo mejor para proxima mientras dejame solucionarte este problema ya que no tengo los parches por ahora!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SObre las fotos, hay un limite, tal vez te quedaste sin memoria en tu TF de 500M, yo uso la TF de 1GB scandisk(esta es la recomendada para todo MOTOROLA), y no tengo problemas con las fotos, tampoco llege a tener 1000 fotos, pero en todo caso guardales en otra parte que no sea PICTURES, no se alguna carpeta e xtra en esta misma algo asi PICTURES/BONUS y listo, soluciones el problema del limite si las tuvieras. Bueno espero te sirva, cualquier cosa, simplemente postea. ............. Yo si tengo un problem, que pense estaba solucionado pero no, me sale ERROR DEL SISTEMA cuando reprodusco algun video, eso eventualmente nomas, e s decir algunas veces de lo mas normal, pero en algunas ocasiones en plena reproduccion me sale el error, no se si a alguien le paso esto, la verdad en mi otro motorola le pasaba lo mismo, creo que es un bug general de los MOto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | Mp Super Mario Bros World Ep2 V1.2 L7 ACR.RB | |
|