ll.YONA.ll Moderador Master

Mensajes: 1735 Edad: 22 Pais: Neuquen - villa la Angostura - Argentina. Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 19/03/2009
 | Tema: [APORTE] Cambiar nombre de operador Mar Jun 22, 2010 7:28 pm | |
| ::.. extraido de m3 ::: :: creditod a chriss ::
Hola, buenas a todos
Les traigo el tutorial de como cambiar el nombre del operador, yo varias veces lo habia intentado, pero sin resultado, hoy matiael, me dijo q habia q editar el mmins_telephony.cfg.. el lo queria montar todo en el premount y no podia, asiq yo hice pruebas y si, el procedimiento funcina, tambien pude montar los 2 archivos en un mismo premount.. espero no te moleste q lo postee matiael.. y a los demas, denle los respectivos creditos a el, q fue el q me dio la idea del cfg y de probar....
bien ahora si,
Yo subi a 4shared un zip q adentro contiene el OpEdit (para editar el binario), trae el mmins_telephony.cfg modificado para q funcione, trae el .premount.sh ya con los mount escritos asi nadie tiene problemas al cargarlo, y trae el binario q se edita con el OpEdit..
Abren el OpEdit y van a Open File..

Despues seleccionan el binario y le dan en abrir

Aca ven como estan todas las lineas con las operadoras:

Como saber cual corresponde a la nuestra?.. bien eso es facil, agarran el celular y van a:
Menu > Programacion > Red > Red Actual.. ahi van a ver q les da una descripcion chica y abajo dice: ID de Red, en mi caso Movistar - Argentina) es 722-07.. entonces en la segunda fila donde dice: MMC-MNC.. buscan su numero y donde dice movistar apretan muchas veces con el click o con el enter y suelten, hasta q puedan cambiar el nombre, una ves cambiado apretan sobre: Save File, una ves hecho esto veran q el anterior binario se le cambio la ultima parte a .backup... y el q no tiene ese nombre es el nuevo binario modificado..
el binario modificado y el mmins_telephony.cfg lo meten en: /mmc/mmca1/ y el .premount.sh lo meten en: /ezxlocal/LinXtend/
reinician y listo, ya tienen el nombre de operador cambiado 
Aca unas snap del mio:

Espero les haya servido y les guste, otra ves aclaro q el tuto y las ganas de volver a investigar vienieron de la ayuda de matiael, asiq los creditos a el tambien 
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Si quieren cambiar la ruta del binario y del mmins_telephony.cfg, editen el .premoun.sh ...
PD2: El q quiere añadirlo a una FW, el binario va en el CG43 y el mmins_telephony.cfg va en el CG44, les recomiendo q el CG44 lo editen en Linux, por q si lo editan en Windows, pierde peso y despues al flashear se queda en el logo de inicio.. el CG43 lo pueden editar en Windows sin problemas
PD3: El binario q viene dentro del zip es el original, lo adjunte para q no lo tengan q buscar por ftp, asiq editenlo a su gusto
PD4: El aporte estaba planeado para ayer, por eso una foto dice ModMyMoto Rulez!.. ahora en todo caso seria ModMyMobile Rulez!
Saludos! _________________ ll.YONA.ll ll.YONA.ll Z1 Gana Dinero con[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
facundomoli Ex-Moderador Master

Mensajes: 1336 Edad: 21 Pais: goya ctes (argentina) Empleo/Ocio: gamer , modding de moviles Registrado: 14/12/2008
 | Tema: Re: [APORTE] Cambiar nombre de operador Mar Jun 22, 2010 8:57 pm | |
| gracias por el aporte _________________  nokia n95 (ultimos dias) proximamente la vuelta de un grande .... *gfasdj modxtreme* Invitado *0* HoLA amigo te sentis solo sin ayuda visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] HaY te VAmos a AYUDAR en todos tus problemas sentimentales TE esPERamos |
|
Fran Villa Web Master

Mensajes: 7830 Edad: 18 Pais: San Juan, Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: [APORTE] Cambiar nombre de operador Mar Jun 22, 2010 11:32 pm | |
| |
|
sero Moderador Master

Mensajes: 1398 Edad: 28 Pais: Argentina Empleo/Ocio: nada que verrrr Registrado: 18/07/2009
 | Tema: Re: [APORTE] Cambiar nombre de operador Miér Jun 23, 2010 4:41 pm | |
| gracias por el aporte,saludos |
|
äиth0η¡ Moderador Motolinux

Mensajes: 620 Edad: 17 Pais: Mexico Empleo/Ocio: Dormir y Jugar Online Registrado: 13/02/2010
 | Tema: Re: [APORTE] Cambiar nombre de operador Dom Jun 27, 2010 10:03 pm | |
| _________________  |
|
Giomar Establecido

Mensajes: 95 Edad: 22 Pais: piura Empleo/Ocio: Trabajo Registrado: 07/09/2008
 | Tema: Re: [APORTE] Cambiar nombre de operador Dom Jul 11, 2010 12:36 am | |
| no me anda TODO HICE AL PIE DE LA LETR pero no cambio ayuda! |
|
ll.YONA.ll Moderador Master

Mensajes: 1735 Edad: 22 Pais: Neuquen - villa la Angostura - Argentina. Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 19/03/2009
 | |
Giomar Establecido

Mensajes: 95 Edad: 22 Pais: piura Empleo/Ocio: Trabajo Registrado: 07/09/2008
 | Tema: Re: [APORTE] Cambiar nombre de operador Dom Jul 11, 2010 10:35 am | |
| ola!! anteriormente no me salia el nombre cambiado pero ahora ya!!! bueno al caso hice el tutorial nuevamente y me salio oks!! Graxias!!!! GRaxias!!!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
Última edición por Giomar el Lun Ago 02, 2010 12:04 am, editado 1 vez |
|
Agu-Rp-87 Ex-Moderador

Mensajes: 785 Edad: 22 Pais: Ituzaingó Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 21/08/2008
 | Tema: Re: [APORTE] Cambiar nombre de operador Vie Jul 23, 2010 11:28 pm | |
| Muy bueno!!! similar como los modelos LTE2 saludos!! |
|