| ¿Quién está en línea? | En total hay 76 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda carlos1323, ESTVZ, nick777La mayor cantidad de usuarios en línea fue 196 el Jue Ene 05, 2012 12:11 am. |
| Estadísticas | Tenemos 54678 miembros registrados. El último usuario registrado es carlos1323.
Nuestros miembros han publicado un total de 110239 mensajes en 9517 argumentos.
|
| Los posteadores más activos del mes | |
|
[APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final)
5
4.2
10
| | [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Dark_Engel001 Ex-Moderador

Mensajes: 652 Edad: 21 Pais: México Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 11/07/2009
 | Tema: [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) Lun Jun 07, 2010 1:38 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :********************** Extraido de ModMyMobile Postado por Chriss ********************** Hola, buenas a todos!! 
Hoy les traigo una nueva FW la Linuxmod 3.0 Black Dawn
La arregle toda, saque todos los bugs q tenia y agregue muchas cosas, comandos, el Z6 Manager y Tweaker nuevo, etc.. esta es la mejora de la anterior, hasta donde yo vi no tiene bugs, si tiene alguno comentenlo, igual cada ves ando con menos tiempo >.<.. espero no tenga ningun error ni nada.. El crack mounty ya viene incluido asi no lo tienen q montar ustedes... ya me perdi de tantas vueltas q di haciendola asiq sin mas especificaciones ni nada, mirenla ustedes 
Aca les dejo algunas capturas:        Aclaro que la carpeta aplicaciones y la app zRestoreBT.. son de la FW q me hice para mi q es la misma que posteo, solo que le agregue eso para mi, por q yo meto los mpkg ahi y el zRestoreBT para mis auriculares S9, no los agregue en la FW q posteo por q no todos usan S9 o meten los mpkg tonces quedarian de sobra..
Agradecimientos:
Kleto que me ayudo muchisimo tirandome ideas y demas Oreja como siempre estando atras de todo y ayudando aunq ya no tiene su Z6 Matias y Anteux que me ayudaron en el testeo de la FW Cepi que me tiro un par de datas y por sus apps, Z6 Manager, Z6 Tweaker y demas Luis y fede q me estubieron tirando ideas y ayuda ademas de el apoyo que dieron Macaa La princesita que me banco en todo el tiempo que me tomo hacer esto y me hacia boludear cuando las cosas no salian jaja xD Geko Por la idea del sleep para el autorun q me re sirvio Descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Descargar SDHC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PD: La version SDHC no la pude probar ya q no tengo tarjeta SDHC, pero teoricamente tendria q andar por q agregue lo nesesario al CG52 y el kernel es el de la 2.1 q soporta SDHC Si la quieren postear en otro foro no tengo problema con eso, mientras que respeten los creditos del autor.. PD2: Luego de flashear es obligatorio hacer borrado de datos, una ves hecho borrado de datos y que se haya instalado "linuxmod".. si o si formateen la SD, esta mati de testigo, a el tampoco le andaban los mpkg ni le instalaba mpkg hasta q formateo la SD... asiq el q no la quiera formatear dep no diga q la FW no instala Saludos y que la disfruten, espero les guste  _________________ "Si las puertas de la percepción se abrieran, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito
Última edición por Dark_Engel001 el Jue Jul 08, 2010 9:10 pm, editado 3 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Giomar Establecido

Mensajes: 95 Edad: 22 Pais: piura Empleo/Ocio: Trabajo Registrado: 07/09/2008
 | Tema: Re: [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) Mar Mar 01, 2011 6:51 pm | |
| ola Bueno tengo un problema acabo de subir este mp Linuxmod 3.0 Black Dawn y me resulta que no me lee la memoria de 2 gb digamen k mp debo subir si subo el mp Linuxmod 3.0 Black Dawn SDHC ese lee targetas de mayor peso verdad y como lo activo si esk me funciona con una memoria de 2 gb ayuda |
|  | | Maharba259 Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 21 Pais: Venezuela Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 28/09/2011
 | Tema: Re: [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) Miér Sep 28, 2011 9:25 pm | |
| Señores tengo un problema. Flashee mi z6 con el nuevo FW y cuando lo inicio se queda pegado en el inicio. Dice "black down" en el inicio y no hace más nada. que hago??? que hice mal?? tengo el bootloader norsa... |
|  | | Brom Zonero Real

Mensajes: 506 Edad: 18 Pais: Honduras Empleo/Ocio: Tecnico en computacion, diseñador grafico, Editor de Videos, Registrado: 01/09/2008
 | Tema: Re: [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) Jue Sep 29, 2011 12:34 am | |
| Excelente sigue asi muy buenos aportes. _________________  Bienvenido Brom, esperamos la pases bien. Se esta reclutando Moderadores para la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si estas interesado registrate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | patriciojp Moderador Master

Mensajes: 903 Edad: 35 Pais: San Lorenzo (Argentina) Empleo/Ocio: mecanico Registrado: 16/08/2008
 | Tema: Re: [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) Jue Sep 29, 2011 2:21 am | |
| Bueno Giomar, esto es prueba y error, buelve a intentarlo, con la de stock, y la Linuxmod correspondiente a tu targeta de memoria. Y con respecto a tí, Maharba259, también reflashealo de esa manera, no importa si tienes la norsa, es más es mejor ya que en la linuxmod-4 final que pronto la postearé, porque la estoy probando, la nesecitarás. Saludos. ----PatricioJP---- |
|  | | Brom Zonero Real

Mensajes: 506 Edad: 18 Pais: Honduras Empleo/Ocio: Tecnico en computacion, diseñador grafico, Editor de Videos, Registrado: 01/09/2008
 | Tema: Re: [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) Jue Sep 29, 2011 1:11 pm | |
| Buenisimo _________________  Bienvenido Brom, esperamos la pases bien. Se esta reclutando Moderadores para la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si estas interesado registrate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | djsamos Aprendiz

Mensajes: 27 Edad: 21 Pais: mexico Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 02/08/2011
 | Tema: Re: [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) Lun Oct 03, 2011 11:01 pm | |
| exelente aporte ahora voy a probar la version sdhc aver como anda.. exelente hermano |
|  | | Brom Zonero Real

| Tema: Re: [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) Miér Oct 05, 2011 1:20 am | |
| mas q excelente _________________  Bienvenido Brom, esperamos la pases bien. Se esta reclutando Moderadores para la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si estas interesado registrate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | felilo Nuevo

Mensajes: 3 Edad: 47 Pais: argentina Empleo/Ocio: reparador de heladeras Registrado: 06/02/2012
 | Tema: Re: [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) Lun Feb 06, 2012 12:22 pm | |
| |
|  | | | | [APORTE] Linuxmod 3.0 Black Dawn (Version Final) | |
|