FALEAR Ex-Moderador

Mensajes: 256 Edad: 27 Pais: MaxMod es mi casa Empleo/Ocio: Modding Celular & PC Registrado: 22/09/2008
 | Tema: MaxMod.Net ya NO esta en venta... pronto volveraaaaa Lun Mayo 24, 2010 4:57 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Amigos y usarios... ya el tiempo se me acaba para darle continuidad al proyecto que hace 2 años inicie y ante la imposibilidad de pagar el servidor nuevo y dedicado que necesita la BD de MaxMod.Net me veo en la penosa necesidad de vender o subastar toda su BD para que la usen o continuen trabajandola o disfrutandola online... he hablado con Balearikus Hosting, el garantiza servidor dedicado para el foro por un costo de $10€ mensuales (aproximadamente)... Si alguien desea mas info sobre el foro, las condiciones de venta y pago, me puede contactar por este post o por MP... el precio lo pensare en algunos minutos, porque no quiero que desaparezca MaxMod.Net asi que el precio va hacer muy modico, realmente sera un regalo... solo ofertas serias... Datos del foro: URL: www.maxmod.netTemas: Celulares, Consolas de Juegos, PC, Anime, Software, Asistencia, Diseño Grafico, Sistemas Operativos, Multimedia, Asistencia, Manuales y mucho mas... Usuarios: 23.000 Visitas por dia: 2.000 Plataforma de foro: IcyPhoenix 1.3.0.53a Base de Datos: 150MB aproximadamente Trafico Mensual: 600GB Page Rank: 4 Publicidad Google AdSense: promedio diario de $ 0,50 USD Publicidad Impresiones Web: promedio diario de $ 0,10 USD Vencimiento de Servidor: Julio 15 de 2010 Gracias a quien le interese... es muy penoso, pero no quiero que desaparezca MaxMod.Net 
Última edición por FALEAR el Mar Mayo 25, 2010 3:19 pm, editado 1 vez |
|