| ¿Quién está en línea? | En total hay 69 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda clarckqui, kinky_goLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 196 el Jue Ene 05, 2012 12:11 am. |
| Estadísticas | Tenemos 54675 miembros registrados. El último usuario registrado es kinky_go.
Nuestros miembros han publicado un total de 110238 mensajes en 9517 argumentos.
|
| Los posteadores más activos del mes | |
|
instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis.
5
4.4
19
| | instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
\\ r0kR // Moderador Master

Mensajes: 1674 Edad: 23 Pais: México Empleo/Ocio: Dj /Zona1 Registrado: 06/01/2009
 | Tema: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Jue Feb 11, 2010 1:50 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola amigos.. les comento q hace poco me compre el Samsung GT-M7600L y me encanto el celular.. pero tenia un defecto... No tenia juegos!!!.. (en realidad si, viene con 2.. un Puzzle [aburridisimo] y uno de dados q agitas el celu y giran los dados... ¿?¿.. )
Bueno al ver esto.. busque como desesperado por internet juegos para el cel.. y me encontre con la grata sorpresa de q cuando copiaba los archivos .jar y .jad al cel.. no me los dejaba instalar.. (el famoso archivo no compatible)
Bueno, encontre una forma de solucionar esto.. y se las muestro ahora.. ademas de ser la manera mas facil y no se paga nada (gratis) en comparacion al otro tuto que anda por allí.
1.-te bajas el TkFileExplorer
ese programa les va a servir para pasar los archivos .JAR y .JAD desde la pc al celular..
2.- se bajan un pack de juegos que ya andan por ahi en internet, cabe aclarar que la mayoria de los juegos son adaptados (es decir, juegos viejos a los cuales se les creo el jad y pues los instalan, y algunos no son comodos de jugar)
3.- ya con los juegos listos, con su respectivo jar y jad (son necesarios los dos) empiezas.
4.-conectas el movil, cierras el pc studio y ejecutas el Tkfilexplorer. En el Tkfilexplorer vas a settings y donde pone Port tienes que poner el del movil (el puerto usb donde esta conectado) si no lo sabes vas probando, com8 com6 etc. Una vez pongas el puerto vas a File y le das a conect, si pusiste el puerto correcto te concetaras al movil.
5.-Ahora en la ventana de abajo buscas la carpeta Exe -> Java -> Games. Dentro de la carpeta game de la memoria del telefono creas una carpeta con el nombre del juego, y los archivos jar y jad correspondientes los colocas allí. --- la parte de la ventana de arriba corresponde a tu pc, si ya tienes los juegos o aplicaciones en carpetas y con el jar y el jad solo las buscas, seleccionas y las arrastras a la carpeta games de el celular.

6.-Hecho esto desconectas el cel y tecleas el siguiente codigo: *#6984125*# Te saldra un menu eliges INTERNALS y tecleas este otro codigo: *#9072641*# En este nuevo menu vas a Storage Settings. y le das a Update Java DB, y despues a update Apps database. Sales del menu dandole a el boton de colgar y ya tienes tus juegos o aplicaciones instalados.
7.-disfruten......y ps compartan este tuto en todos los lugares que conoscan..para que ya no paguen por meterle juegos o aplicaciones a este tipo de celulares (star, beat dj, ominia,etc) touch... 
tuto 100% efectivo y probado por mi..... //rokr\\ -zona1.net-
Última edición por «RŌ/<3®» el Dom Jul 04, 2010 12:45 am, editado 1 vez |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
BI32706 Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 38 Pais: España Empleo/Ocio: Ocio Registrado: 25/12/2011
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Dom Dic 25, 2011 1:21 pm | |
| | Thdante escribió: | | hola pues solo me queda decirles que ya lo he hecho varias veces y nada es mas instale un juego y ahora no puedo borrarlo xq lo reconoce como si estubiese protejido |
Gracias, voy a ver si me aclaro. De verdad, muchas gracias al autor ;-) |
|  | | EternalNight Nuevo

Mensajes: 3 Edad: 21 Pais: Peru Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 25/12/2011
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Dom Dic 25, 2011 7:01 pm | |
| | Thdante escribió: | | hola pues solo me queda decirles que ya lo he hecho varias veces y nada es mas instale un juego y ahora no puedo borrarlo xq lo reconoce como si estubiese protejido |
gracias |

| Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Dom Dic 25, 2011 7:02 pm | |
| | \\ r0kR // escribió: | Hola amigos.. les comento q hace poco me compre el Samsung GT-M7600L y me encanto el celular.. pero tenia un defecto... No tenia juegos!!!.. (en realidad si, viene con 2.. un Puzzle [aburridisimo] y uno de dados q agitas el celu y giran los dados... ¿?¿.. )
Bueno al ver esto.. busque como desesperado por internet juegos para el cel.. y me encontre con la grata sorpresa de q cuando copiaba los archivos .jar y .jad al cel.. no me los dejaba instalar.. (el famoso archivo no compatible)
Bueno, encontre una forma de solucionar esto.. y se las muestro ahora.. ademas de ser la manera mas facil y no se paga nada (gratis) en comparacion al otro tuto que anda por allí.
1.-te bajas el TkFileExplorer
ese programa les va a servir para pasar los archivos .JAR y .JAD desde la pc al celular..
2.- se bajan un pack de juegos que ya andan por ahi en internet, cabe aclarar que la mayoria de los juegos son adaptados (es decir, juegos viejos a los cuales se les creo el jad y pues los instalan, y algunos no son comodos de jugar)
3.- ya con los juegos listos, con su respectivo jar y jad (son necesarios los dos) empiezas.
4.-conectas el movil, cierras el pc studio y ejecutas el Tkfilexplorer. En el Tkfilexplorer vas a settings y donde pone Port tienes que poner el del movil (el puerto usb donde esta conectado) si no lo sabes vas probando, com8 com6 etc. Una vez pongas el puerto vas a File y le das a conect, si pusiste el puerto correcto te concetaras al movil.
5.-Ahora en la ventana de abajo buscas la carpeta Exe -> Java -> Games. Dentro de la carpeta game de la memoria del telefono creas una carpeta con el nombre del juego, y los archivos jar y jad correspondientes los colocas allí. --- la parte de la ventana de arriba corresponde a tu pc, si ya tienes los juegos o aplicaciones en carpetas y con el jar y el jad solo las buscas, seleccionas y las arrastras a la carpeta games de el celular.

6.-Hecho esto desconectas el cel y tecleas el siguiente codigo: *#6984125*# Te saldra un menu eliges INTERNALS y tecleas este otro codigo: *#9072641*# En este nuevo menu vas a Storage Settings. y le das a Update Java DB, y despues a update Apps database. Sales del menu dandole a el boton de colgar y ya tienes tus juegos o aplicaciones instalados.
7.-disfruten......y ps compartan este tuto en todos los lugares que conoscan..para que ya no paguen por meterle juegos o aplicaciones a este tipo de celulares (star, beat dj, ominia,etc) touch... 
tuto 100% efectivo y probado por mi..... //rokr\\ -zona1.net- |
gracias |

| Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Dom Dic 25, 2011 7:02 pm | |
| |
|  | | alexelcompy Nuevo

Mensajes: 3 Edad: 20 Pais: mexico Empleo/Ocio: mesero Registrado: 28/12/2011
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Miér Dic 28, 2011 4:53 pm | |
| Muy bueno el aporte krnal grasias |
|  | | alexelcompy Nuevo

| Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Miér Dic 28, 2011 4:54 pm | |
| |
|  | | alexelcompy Nuevo

| Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Miér Dic 28, 2011 4:57 pm | |
| |
|  | | petrovich81 Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 30 Pais: mexico Empleo/Ocio: videojuegos Registrado: 03/01/2012
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Mar Ene 03, 2012 10:32 pm | |
| Gracias exelente aporte!! veamos |
|  | | arthurxl Nuevo

Mensajes: 2 Edad: 20 Pais: mexico Empleo/Ocio: estudios Registrado: 13/08/2011
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Lun Ene 09, 2012 7:21 pm | |
HOLAAAA HACE POCO QUICE USAR EL TKFILE EXPLORER Y NO ENCUENTRO EN PUERTO COM INDICADO PODRIAS DARME UN TIPS PARA HACERLO??? |
|  | | jsp dark demon Aprendiz

Mensajes: 38 Edad: 15 Pais: GuAtEmAlA Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 25/08/2009
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Sáb Ene 14, 2012 6:37 pm | |
| muchas grazias y muy buen a porte amigo enzerio lo andava buskando!!!!! |
|  | | zayun Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 18 Pais: méxico Empleo/Ocio: Estudio Registrado: 20/01/2012
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Vie Ene 20, 2012 10:09 pm | |
| muy buen aporte bro pff como he batallado con este tema de juegos en mi celular m7600 |
|  | | Aaronfire Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 14 Pais: mexico Empleo/Ocio: nada Registrado: 31/01/2012
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Mar Ene 31, 2012 5:38 pm | |
| muchas gracias boy a ver si me funka XD |
|  | | retroz Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 26 Pais: mexico Empleo/Ocio: nada Registrado: 03/02/2012
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Vie Feb 03, 2012 8:57 pm | |
| |
|  | | cristian9513 Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 16 Pais: peru Empleo/Ocio: tecnico de celulares Registrado: 12/02/2012
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Mar Feb 14, 2012 8:48 pm | |
| |
|  | | \\ r0kR // Moderador Master

Mensajes: 1674 Edad: 23 Pais: México Empleo/Ocio: Dj /Zona1 Registrado: 06/01/2009
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Miér Feb 15, 2012 2:37 am | |
| | arthurxl escribió: | | Thdante escribió: | | hola pues solo me queda decirles que ya lo he hecho varias veces y nada es mas instale un juego y ahora no puedo borrarlo xq lo reconoce como si estubiese protejido |
HOLAAAA HACE POCO QUICE USAR EL TKFILE EXPLORER Y NO ENCUENTRO EN PUERTO COM INDICADO PODRIAS DARME UN TIPS PARA HACERLO??? |
tienes que ir probando con diferentes "com", hasta que salga, no hay muchos y por lo general son el 4 y 6 saludos. |
|  | | madahacker Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 26 Pais: Mexico Empleo/Ocio: hack Registrado: 05/03/2012
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Lun Mar 05, 2012 10:21 pm | |
| |
|  | | angel78 Nuevo

Mensajes: 2 Edad: 20 Pais: mexico Empleo/Ocio: electronica Registrado: 27/03/2012
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Mar Mar 27, 2012 11:49 am | |
|
|  | | angel78 Nuevo

Mensajes: 2 Edad: 20 Pais: mexico Empleo/Ocio: electronica Registrado: 27/03/2012
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Mar Mar 27, 2012 11:50 am | |
| |
|  | | gusyto Aprendiz

Mensajes: 49 Edad: 21 Pais: Bolivia Empleo/Ocio: Estudante Registrado: 19/07/2010
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Mar Mar 27, 2012 1:59 pm | |
| gracias aver si me ayuda con misamsumg c3300k por q tengo el problema de los jar descargados no son validos gracias y saludos |
|  | | gusyto Aprendiz

Mensajes: 49 Edad: 21 Pais: Bolivia Empleo/Ocio: Estudante Registrado: 19/07/2010
 | Tema: Re: instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. Vie Mar 30, 2012 10:05 pm | |
| algun tutorial para installar aplicaciones y juegos para el samgsum C3300K por q me sale los jar descargados no son validos por como puedo usar el px suite para instalarlos por favor
|
|  | | | | instalar juegos y aplicaciones samsung star, beatdj, ominia, etc..totalmente gratis. | |
|