| | Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
garcandrey Ex-Moderador Master

Mensajes: 1624 Edad: 19 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/06/2009
 | Tema: Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche Lun Feb 01, 2010 5:15 pm | |
| ******************** Creado por: Claudioche Fuente: MMUS Extraido de Moto evolution Publicado por Pzyduck ********************Agradecientos a Nikhil007 por su último MP ( Nik_Black_Diamond™ Ver.2 Or FiNal ) y por hacer esta guiaPara habilitar el siderbar en Nik_Black_Diamond, sigan esta guia :Primero vayan a Menú>Programación>Red>Mi lista de redes, una vez allí, solo miren ( y no modifiquen nada ) el código de red de su operadora haciendo click sobre la red que tiene el ícono, como muestra el screenshot ... Segundo paso: cierren y busquen el Text Editor... una vez abierto, entren en Opciones>Archivo>Abrir Luego busquen la siguiente dirección: /ezxlocal/download/appwrite/setup/ezx_hsa.cfg y pulsen abrir Tercero: Editen en [Hsa] en la siguiente linea: HsaRunning = false >por esta> HsaRunning = true Más por debajo encontrarán el nombre ValidNetworkList , es aqui donde tienen que ingresar el código de su operadora en el mismo formato que el resto de la siguiente manera : [xxx-xx] Ej: Claro [722-310], Personal [722-34], Movistar [722-07], entre otros, etc. Cuarto ítem, guarde los cambios y reinicie su celular para ver los cambios.. Quinto y último Ítem, pueden habilitar o deshabilitar el sidebar yendo a Menú>Programación>Pantalla principal>Estilo y listo, espero que les haya sido útil la guia... |
|
 | |
bill_kevin Colaborador

Mensajes: 1584 Edad: 21 Pais: guatemala Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 20/04/2009
 | Tema: Re: Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche Lun Feb 01, 2010 6:26 pm | |
| Exelente tuto gracias por traerlo _________________ bill_kevin Si te Gustan mis aportes agradecelos =o)THE ICOLOR LIFE II:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
ichinouse Aprendiz

Mensajes: 24 Edad: 25 Pais: venezuela Empleo/Ocio: Estudiando Registrado: 01/02/2010
 | Tema: Re: Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche Miér Feb 03, 2010 12:18 am | |
| Holas Gran tutorial, pero presento un pequeño problema, ya instale em editor de gracias por ese aporte del foro, pero al seguir los pasos, entro en la carpeta [b]/ezxlocal/download/appwrite/setup/ezx_hsa.cfg
pero al estar hay no tengo en mi [/b]ValidNetworkList nada . esta en blanco totalmente, mi version del software ap: INPERFECTO_V.1.0_C, noc si eso infuyao no, o simplemente colo el codigo de red ya que no hay ninguna y aparece el sidebar, gracias.
|
|
 | |

Mensajes: 1624 Edad: 19 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/06/2009
 | Tema: Re: Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche Miér Feb 03, 2010 1:00 pm | |
| | ichinouse escribió: | Holas Gran tutorial, pero presento un pequeño problema, ya instale em editor de gracias por ese aporte del foro, pero al seguir los pasos, entro en la carpeta [b]/ezxlocal/download/appwrite/setup/ezx_hsa.cfg
pero al estar hay no tengo en mi [/b]ValidNetworkList nada . esta en blanco totalmente, mi version del software ap: INPERFECTO_V.1.0_C, noc si eso infuyao no, o simplemente colo el codigo de red ya que no hay ninguna y aparece el sidebar, gracias.
|
Bueno la verdad no se a que se deba eso pero lo que podes hacer es flashearle una MP mas nueva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi se encuentran las del em30, e igual sigues el tuto y si pasa lo mismo entonces ingresa el codigo de tu operadora y ya te debe de andar si vas a flashear una de las MP mas nuevas debes de leer muy bien todo el post y recuerda flashear el Booot NoRSA saludos |
|
 | |
ll.YONA.ll Moderador Master

Mensajes: 1735 Edad: 22 Pais: Neuquen - villa la Angostura - Argentina. Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 19/03/2009
 | Tema: Re: Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche Miér Feb 03, 2010 1:35 pm | |
| Exelente ...... !!.... Muy buen tutoríal.... Gracias _________________ ll.YONA.ll ll.YONA.ll Z1 Gana Dinero con[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
ichinouse Aprendiz

Mensajes: 24 Edad: 25 Pais: venezuela Empleo/Ocio: Estudiando Registrado: 01/02/2010
 | Tema: Re: Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche Jue Feb 04, 2010 3:12 pm | |
| Una duda, si ya tengo una mp instalada INPERFECTO_V.1.0_C. Norsa Boot. 06.ac
Tengo que instalar otra vez el boot norsa ???? para instalr una mp nueva?? o simplemente uso el rsdlite y monto la otra??
mi pregunta es porque eso me lo instalaron. y noc si tenga que realizar cada paso como si instalara una mp por primera ves |
|
 | |

| Tema: Re: Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche Jue Feb 04, 2010 3:25 pm | |
| no no como ya tenes el boot NoRSA no te preocupes ahora flashea la MP que vos quieras te comento que ya salio una nueva MP para el em30 si gustas pasa y la mirasç [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como veras la ma nueva es la 7 pero ahi tu escojes la que te guste mas rcorda bateria bien cargada, tener drivers instalados saludos |
|
 | |
ichinouse Aprendiz

| Tema: Re: Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche Jue Feb 04, 2010 4:06 pm | |
| Gracias por la aclaratoria, estaba super confundido  gracias |
|
 | |
| | Habilitar el sidebar en tu rokr!!! por claudioche | |
|