InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Tema: AYUDENME porfavor!!!!!!!! flasheo K850i R1CA037 Mar Ene 12, 2010 6:56 pm
Hola a todos espero se encuentren muy bien me parece un foro exelente les queria pedir porfavor el pack completo para el K850i FS, MAIN, CDA version R1CA037 es q mi operador funciona con esa version de software mejor gracias me ayudan porfa!!!!!!!!
Tema: Re: AYUDENME porfavor!!!!!!!! flasheo K850i R1CA037 Lun Jun 28, 2010 2:51 am
Hoja amigos . Estube leyend o su proble ma. Y pues yo he flashea do como 10 SE Y bueno que yo sepa no influye el modelo del soft. Es más bien el cda. Yo les recomi endo que le metan una genéric a de su
compa ñía de teléfon o o una
genéric a de americ a. Aurita no les pongo un línk de descar ga ya que ahora estoy navega ndo desde mi cel. Pero aguant enme máxim o 12 horas y les pongo los links. O el proble ma puede ser que no lo hallan flashea do correct amente .
Tema: Re: AYUDENME porfavor!!!!!!!! flasheo K850i R1CA037 Miér Ago 18, 2010 7:18 am
hola a todos espero me puedan ayudar flashe mi k850i version r1ea037 con la version mas nueva que es R1FA035 y ahora no enciende la pantalla solo el teclado no se que hacer ya que no vuelve a la version actual por ayudenme gracias.