|
| Autor | Mensaje |
|---|
garcandrey Ex-Moderador Master

Mensajes: 1624 Edad: 19 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/06/2009
 | Tema: Buuf World by MvItAjMaN Dom Dic 20, 2009 5:30 pm | |
| Los creditos totales con para MvitAjMaN su creadorAca les traigo mi primer creacion para Z6, este es un skin basado en los iconos de Buuf, esta pronto para MotoDesk, espero que les guste 8) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descarga externa 4Shared: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Agradece, baja y disfruta....  Salu |
|
 | |
alejandr31 Establecido

Mensajes: 98 Edad: 25 Pais: Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 17/07/2009
 | Tema: Re: Buuf World by MvItAjMaN Lun Dic 21, 2009 2:02 pm | |
| Muy buen skin pero me podrias explicar q significa MotoDesk y para q sirve? Gracias exelente aporte!!... |
|
 | |

Mensajes: 1624 Edad: 19 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/06/2009
 | Tema: Re: Buuf World by MvItAjMaN Lun Dic 21, 2009 2:07 pm | |
| Motodesk es un nuevo mpkg en el que esta trabajando cepiperez, el cual consiste en colocar una "dock bar" en pantalla principal, es una barra donde puedes colocar todos los accesos directos que quieras, y colocar la barra en posiciones diferentes, como lo puedes ver en la primer screen del afiche..
lo otro que hace es poder poner imagenes .gif de fondo de pantalla otra de las funciones es una nueva vista del menu, como lo puedes ver en la 6,7 y 8 captura..
y trae mas funciones...
todavia se trabaja duro en ese proyecto, cuando salga a la luz, estara por aca..
saludos |
|
 | |
alejandr31 Establecido

Mensajes: 98 Edad: 25 Pais: Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 17/07/2009
 | Tema: Re: Buuf World by MvItAjMaN Lun Dic 21, 2009 2:30 pm | |
| Muchas gracias por tu respuesta... estaremos esperando la aplicacion... Solo tengo una duda...¿sera solo para z6 o funcionara para v8 tambien? Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Buuf World by MvItAjMaN Lun Dic 21, 2009 2:39 pm | |
| mmm bueno la verdad los mpkg del z6 andan siempre en el v8 entoncs solo queda esperar para probarlo en uno, pero si debe de andar
saludos |
|
 | |
facundomoli Ex-Moderador Master

Mensajes: 1336 Edad: 21 Pais: goya ctes (argentina) Empleo/Ocio: gamer , modding de moviles Registrado: 14/12/2008
 | Tema: Re: Buuf World by MvItAjMaN Lun Dic 21, 2009 11:28 pm | |
| que buen skin exelente como siempre tengo una buena!!! arregle mi z6!! ahora si se viene el modding de nuevo jejeje solo me falta la pantallla nomas jejeje bueno algo es algo jejee un saludo nos estamos viendo _________________  nokia n95 (ultimos dias) proximamente la vuelta de un grande .... *gfasdj modxtreme* Invitado *0* HoLA amigo te sentis solo sin ayuda visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] HaY te VAmos a AYUDAR en todos tus problemas sentimentales TE esPERamos |
|
 | |
MvItAjMaN Novato

Mensajes: 17 Edad: 36 Pais: Uruguay Empleo/Ocio: :S Registrado: 25/03/2009
 | Tema: Re: Buuf World by MvItAjMaN Dom Ene 03, 2010 12:45 am | |
| Disfrutenlo amigo de zona1 esta hecho con mucho cariño y esfuerzo pal z6 por supuesto que gracias a mi amigo andrey que lo trajo para estos lares  Salu |
|
 | |
jay-zz25 Aprendiz

Mensajes: 36 Edad: 35 Pais: argentina Empleo/Ocio: coferr Registrado: 06/01/2010
 | Tema: Re: Buuf World by MvItAjMaN Jue Ene 07, 2010 4:03 pm | |
| geniallll!!!!!!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Fran Villa Web Master

Mensajes: 7830 Edad: 18 Pais: San Juan, Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: Buuf World by MvItAjMaN Lun Feb 08, 2010 8:13 pm | |
| Gracias por aportar! Excelente! |
|
 | |
|