| | Flashea tu Celu con el RSD (Facil) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fran Villa Web Master

Mensajes: 7830 Edad: 18 Pais: San Juan, Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Dom Ago 24, 2008 12:01 am | |
| Conectamos nuestro teléfono en Modo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y abrimos el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pulsamos el boton punteado para abrir la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La buscamos y pulsamos Abrir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2. Veremos a la izquierda la info de nuestro teléfono y a la derecha la de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abierta. Pulsamos Start[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3. Esperamos a que termine. Suele tardar entre 5 y 10 minutos si se trata de una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4. Cuando termine nos pedira que encendamos nuestro Motorola manualmente, a continuación el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos mostrara un Finished y un Pass, indicando que el proceso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se ha realizado con éxito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CREDITOS A WIKIMOTO.ES |
|
 | |
juan296 Ex-Moderador

Mensajes: 281 Edad: 23 Pais: Argentina - Bs. As Empleo/Ocio: Tecnico Aeronautico Registrado: 30/08/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Sáb Ago 30, 2008 1:47 am | |
| arriba de todo el post dice ponerlo en modo flash, pero no es asi, al celu lo conectan y el rsd lite automaticamente lo pasa a modo flash  creo que habria que editar el post.. :p |
|
 | |
Pirimosa Ex-Administrador

Mensajes: 1164 Edad: 32 Pais: Montevideo-Urug Empleo/Ocio: De todo Registrado: 15/08/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Sáb Ago 30, 2008 9:56 am | |
| Gracias Frankko muy bueno! |
|
 | |
Agu-Rp-87 Ex-Moderador

Mensajes: 785 Edad: 22 Pais: Ituzaingó Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 21/08/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Dom Sep 07, 2008 5:38 pm | |
| |
|
 | |
Zona 1 Fundador

Mensajes: 3723 Edad: 29 Pais: Costa Rica Registrado: 14/08/2008
 | |
 | |
MLL Ex-Moderador Master

Mensajes: 771 Edad: 20 Pais: ARGENTINA Empleo/Ocio: ----- Registrado: 25/08/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Lun Sep 08, 2008 9:53 pm | |
| es lo mismo...lo pueden poner en modo bootloader/flash antes de flashear..o ponerlo a flashear directamente...los programas hacen el cambio automaticamente!no hace falta editar el post, esta bien así... salu2! |
|
 | |
Bestia Ex-Moderador

Mensajes: 694 Edad: 33 Pais: URUGUAY Empleo/Ocio: Un trabajador el tipo XD Registrado: 18/08/2008
 | |
 | |
MLL Ex-Moderador Master

Mensajes: 771 Edad: 20 Pais: ARGENTINA Empleo/Ocio: ----- Registrado: 25/08/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Dom Sep 14, 2008 1:03 am | |
| | Bestia d escribió: | [b]El RSD lite es el mejor invento q se pudo hacer  |
Coincido con vos amigo!!!
Este gran soft siempre te flashea bien el telefono sin presentar fallas...
En cambio los demas, entre los mas conocidos, el P2K Tools 3.0.8, Flash&Backup y MSTool cuando tenes problemas simples como mal flasheo, por lo menos cundo flashea un Cg y corta el proceso a la mitad, los otros programas no te lo arreglan. Hacen que te intalan de nuevo el Cg pero solo simulan y tu telefono queda sin responder, y hasta quedas pensando que murio... Pero al pasarte por el RDS Lite, ya cambia las cosas, lo pones a flashear, y en un toque te lo levanta! jeje.
Salu2![/b] |
|
 | |
federico frysse Estableciendose

Mensajes: 72 Edad: 22 Pais: bahia blanca Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 19/09/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Jue Oct 02, 2008 9:27 pm | |
| |
|
 | |
jdrobra Novato

Mensajes: 17 Edad: 36 Pais: Bogota, colombia Empleo/Ocio: Quimico Farmaceutico Registrado: 13/10/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Lun Oct 20, 2008 11:43 pm | |
| en fin como hago? abro el programa y conecto el telefono apagado u encendido, le quito la sim card y la tarjeta de memoria? gracias |
|
 | |
tanorey Novato

Mensajes: 10 Edad: 31 Pais: la plat Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 09/11/2008
 | Tema: la verdad muy bueno el post!!! gracias Dom Nov 09, 2008 11:34 pm | |
| |
|
 | |
abelblood Destacado

Mensajes: 170 Edad: 19 Pais: costa rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/08/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Vie Nov 14, 2008 2:29 pm | |
| para mi ese programa es exelente me salvo el cel... gracias!!!! |
|
 | |
javiersier Nuevo

Mensajes: 3 Edad: 22 Pais: Monterrey Empleo/Ocio: Dibujante Industrial Registrado: 01/12/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Lun Dic 01, 2008 5:44 pm | |
| No se si hice mal el flasheo no creo porque el celular funciona pero no eh podido abrir skins y cosas que con el flash podria le puse el linux mod final pero no me aparecen carpetas que deben aparecer la pregunta seria si puedo regresarlo a como estaba cuando lo compre y flashearlo o arreglarlo añadiendo las carpetas y rutas de acceso ai si me pueden ayudar lo agradeceria mucho  |
|
 | |
alejo994 Nuevo

Mensajes: 3 Edad: 17 Pais: bogotá Empleo/Ocio: ocio Registrado: 08/12/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Lun Dic 08, 2008 2:49 pm | |
| Hola soy nuevo y un primo me dice que es arriesgado flashear el celular y lo que quiero saber es que riesgos hay y que puede pasar si el flasheo queda mal gracias. |
|
 | |
juan296 Ex-Moderador

Mensajes: 281 Edad: 23 Pais: Argentina - Bs. As Empleo/Ocio: Tecnico Aeronautico Registrado: 30/08/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Lun Dic 08, 2008 3:15 pm | |
| | alejo994 escribió: | | Hola soy nuevo y un primo me dice que es arriesgado flashear el celular y lo que quiero saber es que riesgos hay y que puede pasar si el flasheo queda mal gracias. |
riesgos hay, solo que tenes que ser cuidadoso, elegir por empezar una mp que sea para tu sw y bootloader.. luego utilizar cable original en lo posible para flashear (ya que muchas veces vimos que salen mal los flasheos por usar cables de la webcam o cables truchos en la calle) siempre antes de flashear hacer un backup de tu celular (es una copia de seguridad en caso de que salga mal el flasheo) mmm, y por ultimo que flashees en un dia lindo, porque muchas veces veo que se le corta la luz a los usuarios mientras flasheaban y buee, despues cuesta un montonazo levantarlos...
por otra parte pensa que tu celular se va a encontrar al maximo en cuanto a modificaciones, nuevas funciones, es lo mas lindo de todo esto
mmm, si queres que sigamos hablndo del tema abrite un nuevo post  _________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> "la creatividad es mas importante que el conocimiento" - Albert Einstein [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
alejo994 Nuevo

Mensajes: 3 Edad: 17 Pais: bogotá Empleo/Ocio: ocio Registrado: 08/12/2008
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Lun Dic 08, 2008 6:30 pm | |
| por favor donde puedo conseguir el back up de mi celular es 0A.C0. y R452F1_G_08.04.09R por favor es que intenté hacer un back up y me quedo mal y lo flasheé pero me salio ph sig err:35:02: y no sé qué hacer |
|
 | |
golgi15 Nuevo

Mensajes: 3 Edad: 27 Pais: argentina Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 08/06/2009
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Lun Jun 08, 2009 6:47 pm | |
| ME GUSTARIA SABER SI PUEDO FLASEHEAR MI CELU MOTOROLA EM 28 YA QUE NO ESTOY CONFORME CON EL EQUIPO |
|
 | |
golgi15 Nuevo

Mensajes: 3 Edad: 27 Pais: argentina Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 08/06/2009
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Lun Jun 08, 2009 6:52 pm | |
| A POR CIERTO SOY UN POCO DURO PARA ESTO PERO ME GUSTARIA SABER LOS PASOS QUE TENGO QUE HACER PARA FLASHEAR EL MOTOROLA em28 desde ya muchas gracias |
|
 | |
K.ami Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 21 Pais: Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 06/09/2009
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Dom Sep 06, 2009 11:08 pm | |
| Soy nuevo en esto JAJA Quisiera Saber como Me bajo el Rsd . Responde antes posible  Es urgente . |
|
 | |
izas Nuevo

Mensajes: 8 Edad: 57 Pais: españa Empleo/Ocio: optico Registrado: 11/11/2009
 | Tema: Re: Flashea tu Celu con el RSD (Facil) Jue Nov 12, 2009 1:28 pm | |
| Hola Despues de meter cuando ya ha flasheado 100% me sale error94 Tengo 08.DO DAR Le quito la bateria lo vuevo a encender y ahora la pantalla esta intermitente blanca y no hace nada |
|
 | |
| | Flashea tu Celu con el RSD (Facil) | |
|