InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Mensajes: 903 Edad: 35 Pais: San Lorenzo (Argentina) Empleo/Ocio: mecanico Registrado: 16/08/2008
Tema: Re: Increible si tiene z6 entren Mar Mar 09, 2010 9:55 pm
Qué ignorantes !!. negros tienen que ser, indios con un poco de dinero destruyendo lo que otro con tanto sacrificio an creado. tontos, ridículos y enfermos sociales que deberían estar enserrados en un manicomio de por vida. ...enanos reburgitados, recalcitrantes, ratas de cloacas.
Mensajes: 903 Edad: 35 Pais: San Lorenzo (Argentina) Empleo/Ocio: mecanico Registrado: 16/08/2008
Tema: Re: Increible si tiene z6 entren Jue Mar 11, 2010 1:09 am
Sí amigo, creo que me pasé un poco bastante. pero es que me causa bronca e impotencia ante tanta maldad y poco valor de las cosas. ...ya estoy mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> -----PatricioJP-----
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Increible si tiene z6 entren Jue Mar 11, 2010 1:18 am
Exibilo en una bitrina, como en un pequeño museo privado. el día de mañana se lo enseñás a tus nietos para que vean la joyita que una vez usó y personalizó su querido abuelo y que fué la envidia de muchos. Que no te recuerden por lo que sos, sinó por lo que has hecho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> ------PatricioJP------
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Increible si tiene z6 entren Jue Mar 11, 2010 1:25 am
Jajaja. yo al mío le cambié el teclado hace unos 10 días y todabía no le saqué el selofán que recubre las teclas. lo tengo hace poco mas de un año y jamás una caída.
Tema: Re: Increible si tiene z6 entren Jue Mar 11, 2010 1:41 am
yo aria lo mismo jaj
_________________ Gana dinero Legalmente 100% Efectivo, Comprovado![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Increible si tiene z6 entren Lun Abr 05, 2010 3:01 pm
Que chamakos tan endejos, se ve que no tenian nada que hacer, tan sikiera ubiran practicado antes de pegarle, se ven ridiculos, jaajaja, gordo put mejor deja de tragar tanto,jajajajaja... al otro wey ojala le ubiera caido el block en el pie, aver si iva a seguir chingandole la ma a esa relikia, y para acabar de comentar nada mas escuchen los gritos de esa chamaka, pareciera que le estubieran dando por donde mas le duele...
Mejor ponganse a estudiar Descanse en paz ese z6
Última edición por aldito el Miér Abr 07, 2010 8:50 pm, editado 1 vez