| Autor | Mensaje |
|---|
·•τчτus•· Moderador Master

Mensajes: 1969 Edad: 19 Pais: mexico Empleo/Ocio: dormir Registrado: 14/01/2009 Premios: 
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Mar Abr 28, 2009 3:25 pm | |
| vamos participen los que quieran formar parte del staff ayuden y veran que su esfuerzo se vera recompenzado ok salu2 |
|
 | |
elitew710 Novato

Mensajes: 12 Edad: 19 Pais: mexico Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 29/04/2009
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Jue Abr 30, 2009 6:02 pm | |
| bueno ami me gustaria ser moderador aunque soy nuevo en este foro tengo muchos conocimientos sobre celulares y pc por ejemplo se todo sobre el flashe de moviles sony ericsson y motorola y aparte tengo conocimientos sobre los problemas fisicos de todo los celulares tengo conocoimientos en diseño y se alguna que otra cosa sobre las pc y como vi en este foro que no manejan software ilegal tengo mucho soft gratuito y de gran funcionalidad no cracks si tienen algun problema ha cerca de los mensajes no se preocupen voy a aporta muchos
Aparte me gusto mucho su forma de manejar el foro espero y escuchen mi peticion |
|
 | |

Mensajes: 1969 Edad: 19 Pais: mexico Empleo/Ocio: dormir Registrado: 14/01/2009 Premios: 
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Jue Abr 30, 2009 6:10 pm | |
| ok amigo tenes muxos conocimientos lo que se pide es que tengas participacion en el foro y aportes mucho ok salu2 |
|
 | |
Chinitopex Administrador

Mensajes: 3515 Edad: 22 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Jue Abr 30, 2009 7:23 pm | |
| Bueno veo que tu conocimiento es grande y lo mejor es que escogiste el mejor foro para aportarlos y desde yate invito a participar no se rekiere ser un genio aca todossomos muy humildes y aportamos la mejor ayuda posible todos quienes desean nuestros servicios y lo mas importantees participar y aportar para que el foro siga su creciendo Bienvenido amigo y esperamos verte muy pronto como moderador y sera un gusto que te unas a lagran familia dezona 1 Salu2 .... _________________   Check my New Mp Super Mario Bros World Ep2 here: http://blog.bitcomet.com/post/164959/PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
 | |
jesus arturo Aprendiz

Mensajes: 45 Edad: 21 Pais: mexico Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 25/04/2009
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Jue Abr 30, 2009 8:39 pm | |
| hola aunque soy nuevo a mi me gustaria ser moderador de software y eso lo hare aportando y con mucho esfuerzo  espero que ustedes me apoyen graciasss |
|
 | |
motofansa1200 Estableciendose

Mensajes: 57 Edad: 28 Pais: Panama Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 26/08/2008
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Miér Jun 17, 2009 1:53 pm | |
| hola amigos, bueno mi interes en eta pagina esta dese que me inscribi, pero el hecho es que se de motorolas desde lo basico hasta flasheo en plataforma P2K y linux. pero me interesa mas la zona de play station portatil, mis conocimientos en esta consola van desde la instalacion de plugnin hasta liverar estas consolas. si les interesa mi allua porfavor me avisan. de PANAMÁ pal mundo motofans..........(%[ ]X)--------->5.00 m33-6 y mucho mas |
|
 | |
Zona 1 Fundador

Mensajes: 3723 Edad: 28 Pais: Costa Rica Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Miér Jun 17, 2009 4:03 pm | |
| Pues seria bueno q nos ayudaras ahi !! Solo esperamos un poco mas de participación !! Si participas mas en el foro de seguro seras parte del Staff!! _________________ Si te gusta el foro haslo crecer agradece nuestros aportes !! |
|
 | |
Chinitopex Administrador

Mensajes: 3515 Edad: 22 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Miér Jun 17, 2009 4:08 pm | |
| Toda ayuda sera muy bien recibida amigo lo que deseamos conocerusers que tenga ganas de participar ese es el unico requisito aquitodos son Bienvenidos ................. _________________   Check my New Mp Super Mario Bros World Ep2 here: http://blog.bitcomet.com/post/164959/PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
 | |
roniscell Nuevo

Mensajes: 3 Edad: 31 Pais: colombia Empleo/Ocio: nada Registrado: 08/07/2009
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Jue Jul 09, 2009 2:54 am | |
| yo estoy acto y mejor preparados que los demas sin ofender
yo tengo experiencia trabajo con moviles, uso Box, cajas profesionales soy profesiional unlocker
modero en la zona moviles en otros foros bueno mi nombre es ronis 15 años colombia 4 años de experiencia en moviles |
|
 | |
Chinitopex Administrador

| Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Jue Jul 09, 2009 10:18 am | |
| Muy bien amigo se ve que sabes de Moviles y todos son bienvenidoslo que necesitamos es que estes activo siempre y ayudar en las zonasdonde tienes experiencia de seguro seras uno mas para nuestra familiazona 1 Salu2.. _________________   Check my New Mp Super Mario Bros World Ep2 here: http://blog.bitcomet.com/post/164959/PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
 | |
Agu-Rp-87 Ex-Moderador

Mensajes: 785 Edad: 22 Pais: Ituzaingó Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 21/08/2008
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Miér Jul 15, 2009 8:01 pm | |
| siguan asi! ya van a llegar =) |
|
 | |
PEBEMON Establecido

Mensajes: 85 Edad: 19 Pais: Mexiko Empleo/Ocio: Eztudiante Registrado: 10/08/2009
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Sáb Ago 15, 2009 4:42 pm | |
| Bueno me prezento! Zoy PEBEMON Mi nombre ez Peter A zi ke me intereza la propueza de zer moderador de Mobiles SOny Ericsson YA QUE TENGO un ampli konoziemiento en ezto Flashear...Krear nuestros mizmo menuz.... de ezho azta me hize mi propio kargador de mi W380 Azi ke me intereza muzho ze ke zoy apenaz nuevo en ezta pagina pero komo e ezkrito anteriormente ezta ez una gran pagina me gzuta muzhzihiimo zu eztilo azi ke me inkluyo y zi no tienen laz pruebaz zufizientez maz adelante veran muzha prezenzia de mi noz vemoz pterock@hotmail.com |
|
 | |

| |
 | |
byronbran Aprendiz

Mensajes: 30 Edad: 25 Pais: Guatemala Empleo/Ocio: Unlocker Registrado: 05/09/2009
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Sáb Sep 05, 2009 5:03 pm | |
| Pues soy experto en la marca sony ericsson tant con setool box 3 como con freeware menos a los elfpack de ahi a todo unlock flash moding parcheo me gustaria moderar esta area |
|
 | |
garcandrey Ex-Moderador Master

Mensajes: 1624 Edad: 19 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/06/2009
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Lun Sep 28, 2009 10:01 pm | |
| Amigo eso esta exelent solo participa y aporta constantement y muy pronto llegaras a ser moderador de sony ericsson...
_________________ Si te gustan nuestros aportes
 |
|
 | |
facundomoli Ex-Moderador Master

Mensajes: 1336 Edad: 21 Pais: goya ctes (argentina) Empleo/Ocio: gamer , modding de moviles Registrado: 14/12/2008
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Miér Oct 28, 2009 12:11 am | |
| Hola gente querria ser colaborador pq creo que es lo que mejor mas ahora que estamos en epocas de flaqueo y creo que mis aporte para la zona del z6 son mas que convinsente espero que puedo serlo no los defraudare para nada |
|
 | |
garcandrey Ex-Moderador Master

Mensajes: 1624 Edad: 19 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/06/2009
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Miér Oct 28, 2009 11:56 am | |
| ps si amigo he visto q ultimament estas activo y has estado aportando en la seccion del z6 y eso esta muy bien Por mi si podrias ser un buen colaborador yo estoy d acuerdo pro ahora hay q esperar al web master haber q dic o ver a los adminis a ver q dicen d ti tmbn saludos _________________ Si te gustan nuestros aportes
 |
|
 | |
Zona 1 Fundador

Mensajes: 3723 Edad: 28 Pais: Costa Rica Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Miér Oct 28, 2009 4:52 pm | |
| | facundomoli escribió: | | Hola gente querria ser colaborador pq creo que es lo que mejor mas ahora que estamos en epocas de flaqueo y creo que mis aporte para la zona del z6 son mas que convinsente espero que puedo serlo no los defraudare para nada | Deceo concedido amigo!! _________________ Si te gusta el foro haslo crecer agradece nuestros aportes !! |
|
 | |
facundomoli Ex-Moderador Master

Mensajes: 1336 Edad: 21 Pais: goya ctes (argentina) Empleo/Ocio: gamer , modding de moviles Registrado: 14/12/2008
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Miér Oct 28, 2009 4:56 pm | |
| hola gente la verdad me siento muy onrrado con mi nueva posicion en el foro espero llevarla de la mejor forma y gracias a todos los que ayudaron a que llegue a esta posicion y a leiver por hacerme colaborador muchas gracias no los defraudare diria un argentino jejeje bueno suerte a todos |
|
 | |
zifro10 Aprendiz

Mensajes: 35 Edad: 16 Pais: mexico Empleo/Ocio: diseñador grafico y desarrollador Registrado: 24/08/2009
 | Tema: Re: Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? Jue Dic 24, 2009 3:39 pm | |
| HOLA SOY ZIFRO10 Y MIS CONOCIMIENTOS PARA SER MODERADOR SON:
ZONA NOKIA ZONA SONY ERICSSON ZONA PC ZONA IPOD ZONA CONSOLAS ZONA DISEÑO GRAFICO
BUENO ESTO ES LO QUE SE PUDEO COLABORAR CASI EN TODAS LAS AREAS EXCEPTO PSP
MUCHAS GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER MODERADOR OJALA Y YO PUEDAD SERLO MUCHAS GRACIAS
ATTE:ZIFRO10 |
|
 | |
| | Quieres ser Moderador de Zona 1 ??? | |
|