| Autor | Mensaje |
|---|
12tijuano Nuevo

Mensajes: 5 Edad: 41 Pais: mexico Empleo/Ocio: oficina Registrado: 18/10/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Jue Oct 22, 2009 1:26 am | |
| gracias lo voy a probar luego les cuento como quedo |
|
 | |
uchiha_mau Nuevo

Mensajes: 2 Edad: 30 Pais: bolivia Empleo/Ocio: estudiante universitario Registrado: 23/01/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Lun Oct 26, 2009 7:00 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/b], exelente aporte bro, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> le va de 100 a mi z6, pero keria q me expliques un poco mejor el tema de los skins y themes, pues le kiero poner a mi cel pero o puedo, o si es que alguien me da una mano con eso.
Espero me puedan ayudar. saludos Mau |
|
 | |
silsayuca Estableciendose

Mensajes: 55 Edad: 23 Pais: mexico Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 24/10/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Vie Oct 30, 2009 4:32 am | |
| |
|
 | |
12tijuano Nuevo

Mensajes: 5 Edad: 41 Pais: mexico Empleo/Ocio: oficina Registrado: 18/10/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Jue Nov 12, 2009 1:31 am | |
| |
|
 | |
garcandrey Ex-Moderador Master

Mensajes: 1624 Edad: 19 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/06/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Jue Nov 12, 2009 12:23 pm | |
| | 12tijuano escribió: | | donde consigo mas temas |
n sta seccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explora un poco mas la web saludos |
|
 | |
juanchobotella Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 24 Pais: Chile Empleo/Ocio: Estudiante Universitario Registrado: 17/11/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Mar Nov 17, 2009 6:17 pm | |
| |
|
 | |
verodol Nuevo

Mensajes: 2 Edad: 37 Pais: argentina Empleo/Ocio: ama de casa Registrado: 27/11/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Sáb Nov 28, 2009 9:20 pm | |
| hola soy nueva por aca yb bueno estoy parada con mi z6 lo flashee pero se me abrio al principio y le di star al un archivo sbf que tenia unos numero y ahora prene bien pero esta en chino y en ingles y no me reconoce el cable usb que puedo hacer ahora ? se puede volver a flashearlo? como vos lo exlicas aca? y como hago para que lo reconosca al cable tampoco reconoce al cargador no se que hacer ahora porque no puedo instalarle nada si no lo puedo conectar me pueden ayudar porfavor? gracias y muy buena pagina |
|
 | |
alan9c2009 Nuevo

Mensajes: 4 Edad: 22 Pais: Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 07/12/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Mar Dic 08, 2009 2:32 am | |
| muy bueno muy original. . .te felicito man |
|
 | |
XXXCAPXXX Avanzado

Mensajes: 145 Edad: 26 Pais: MEXICO Empleo/Ocio: ADMINISTRADOR Registrado: 09/07/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Dom Dic 13, 2009 8:51 pm | |
| Gracias exelente aporte!! !! ?? XD !! SALUDOS DE SU PAPA CAP !! |
|
 | |
II-Polaco-II Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 24 Pais: bolivia Empleo/Ocio: estudiante universitario Registrado: 05/01/2010
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Mar Ene 05, 2010 12:07 pm | |
| ola man soy nuevo tengo un motorola Z8 este programa tambien le sirve??? |
|
 | |
ferxitoxD Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 21 Pais: peru Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 05/02/2010
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Lun Feb 08, 2010 3:04 am | |
| hola tengo un problema segui todo los pasos que escribiste para flashear el celular y me sucedio que bueno si se flasheo el celular prende todo bien pero solo es por dos minutos y luego se me vuelve al icono de motorola el k sale cuando recien prendemos el celular ese icono y ya no vuelve hacer nada solo se queda hay tengo k sacar mi bateria y volverlo a prender pero el problema = sigue en lo mismo dos minutos y se vuelve a lo mismo alguna solucion para este problema porfavor espero respuesta mi celular tiene el bootloader a3.cc ...respondamen x favor me siento en angustia |
|
 | |
maryon Aprendiz

Mensajes: 44 Edad: 21 Pais: mexico Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 13/02/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Sáb Mayo 22, 2010 12:40 am | |
| ola ola si tengo boot a3 c4 puedo ponerle este... esq no se como alguien que me ayude por fAVOR YA LO FLASHE UNA VES PERO NECESITO DE SU AYUDA MI MSN ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ayudenme por favor |
|
 | |
ll.YONA.ll Moderador Master

Mensajes: 1735 Edad: 22 Pais: Neuquen - villa la Angostura - Argentina. Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 19/03/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Sáb Mayo 22, 2010 1:34 am | |
| bueno como te dije tenes que actualizar tu boot.. Por el más actual el a.cc .. En cuanto a los flash. En la sección tutoríales hay unas guías que te van a alludar a flashear tu celu.. Te recomiendo la línuxmod 2.1 de cepi... Es buena y te permite muchas cosas ... Saludos si tenes dudas sólo pregunta que aquí te podemos ayudar... _________________ ll.YONA.ll ll.YONA.ll Z1 Gana Dinero con[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
felipenstein Aprendiz

Mensajes: 26 Edad: 24 Pais: chile Empleo/Ocio: estudio Registrado: 25/01/2009
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Dom Mayo 23, 2010 11:53 pm | |
| la flash tiene un archivo malo!!! |
|
 | |
sebashuertas Estableciendose

Mensajes: 71 Edad: 20 Pais: Colombia Empleo/Ocio: Analista Financiero Registrado: 10/05/2010
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Jue Jul 01, 2010 4:24 pm | |
| Excelente aporte....gracias por compartir  |
|
 | |
jose.tranarti Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 29 Pais: Uruguay Empleo/Ocio: Desmpleado de por vida Registrado: 03/04/2012
 | Tema: Re: nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! Mar Abr 03, 2012 6:15 pm | |
| me registre en este foro de mie,,,,!! para ver los links y estan rotos. la puta madre que te pario.. asi de one |
|
 | |
| | nuevo soft tuning para motorola z6 + explicacion detallada de como flashearlo! | |
|