| ¿Quién está en línea? | En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda asdsadLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 196 el Jue Ene 05, 2012 12:11 am. |
| Estadísticas | Tenemos 54660 miembros registrados. El último usuario registrado es asdsad.
Nuestros miembros han publicado un total de 110228 mensajes en 9517 argumentos.
|
| Los posteadores más activos del mes | |
|
Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris
5
5
2
| | Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Moonchild Ex-Moderador

Mensajes: 147 Edad: 26 Pais: San Salvador, El Salvador Empleo/Ocio: Programador Registrado: 15/08/2008
 | Tema: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Miér Mar 11, 2009 4:29 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Buenas como sabran mi actividad aka es poca o nula en fin revisando y buscando MPKGs para la rc2 me voy topando con esto espero sea de su agrado y pues espero no violar nada por eso agradesco a M3 y a las personas que lo postearon, asi que agradeszcan a ellos.
By M3 Posteado por CepiPerez Aca les traigo la tan esperadaLinuxmod SP1 RC3 "Full Norris compatibility"Hace rato que la tengo lista, pero estuve esperando a los testers que me pasaran todos los bugs posibles.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias a ellos: racinglocura, Ignacio1, cool_connor, szypd, c_ro87, SaTaN Gracias a kleto tambien por permitirme continuar con su gran trabajo y por seguir tirando ideas para mejorar esto
Antes que nada, les comento que no tiene grandes cambios respecto a lo que ya es la RC2 sumandole aplicaciones que ya estan posteadas. Pero tiene mucho trabajo de correccion de scripts, para que sea mas estable, que consuma menos bateria, y que sea mas rapida... bueno esto ultimo no tanto...
Aca les detallo los cambios mas importantes que le trae:
1- Se agregaro el Z6 Manager: - Instala/desinstala/ejecuta aplicaciones - Activa/desactiva cron, telnet&ftp - Configura el autorun.csh (no modifiquen este archivo a mano) - Cambia configuraciones que no te deja el telefono - Configura el zNothief (antirrobo) - Instala/desinstala temas en MPKG --- En la RC3 los instala igual que los mtf --- En la norris los instala de stock
2- El zNothief es un script, el verdadedo binario esta dentro del Z6Manager. Ahora se pueden mandar el mensajes a mas de un telefono (esto ya lo habia hecho en mi mod para la norris)
3- Se agrego un script para montar la fuente al iniciar
4- Se arreglo el .autorun.chs que no funcionaba
5- Se modifico el refresh para que sea mas rapido
6- Se modifico el hide (para mostrar/ocultar carpetas): ahora se pueden ocultar carpetas que tienen espacios en el nombre
9- Se modifico el script del Cron No hace falta renombrarlo para desactivarlo, se desactiva con el Z6Manager)
10- Se agrego otro binario readconfig para bash Ahora tenemos el setconfig para setear y el readconfig para leer
11- Se agrego el binario showlistbox que andaba suelto (ya me llenaron las pelotas preguntandome donde tenian que meter el binario)
12- Se modifico el script Backup/Restore Ahora tambien guarda la configuracion de las alarmas
13- Se reordeno el menu Tweaks (a mi gusto ahora esta todo mas ordenado y entendible)
14- Se sacaron zBTTime, testmpkg, slider y no recuerdo si algun otro mas, ya que quedaron obsoletos
15- Se cambiaron las animaciones de encendido/apagado (me canse de esas naranja que tenia, aparte de que tenian cero onda)
Aca algunas capturas:   IMPORTANTE:Si tienen instalado el Z6Manager beta que esta posteado en MPKG lo tienen que borrar! ::::::::::::::::::::::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] class="postlink" target="_blank" rel="nofollow"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]________________ Flashean sobre cualquier sistema. Borrado de datos obligatorio!Descarga del pack para actualizar la Norris: ::::::::::::::::::::::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] class="postlink" target="_blank" rel="nofollow"> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]________________ Se actualiza desde la RC3 a traves de Telnet:- Descomprimen la carpeta en la SD (no importa en que carpeta) - Ejecutan el script de la carpeta zboot editmmca.sh para montar la norris. - Ejecutan RC3update.sh. El script les va a avisar si hubo error o se instalo correctamente.
Se recomienda flashear sobre la 44r pues esta presta mas soporte para las aplicaciones y los mod
Espero no encuentren bugs [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Saludos!xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tomado de modmymoto Posteado by CepiPerez
Todos los agradecimientos a el y los creadores
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Moonchild el Vie Mar 13, 2009 7:27 pm, editado 4 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
maxy40y20 Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 22 Pais: chile Empleo/Ocio: estudiande Registrado: 19/10/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Lun Oct 19, 2009 11:43 pm | |
| |
|  | | mask7516 Estableciendose

Mensajes: 69 Edad: 36 Pais: mexico Empleo/Ocio: empleado por cuenta agena Registrado: 01/08/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Jue Oct 22, 2009 7:13 pm | |
| se ve chida vamos a probar |
|  | | frannirv Novato

Mensajes: 14 Edad: 40 Pais: venezuela Empleo/Ocio: comerciante informal Registrado: 21/10/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Jue Oct 22, 2009 11:46 pm | |
| bajando para probar gracias por estas pack ah salvado mi telefono de verdad gracias |
|  | | jorge93 Nuevo

Mensajes: 7 Edad: 18 Pais: España Empleo/Ocio: Pasar el dia en el MsN Registrado: 22/10/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Vie Oct 23, 2009 6:01 pm | |
| no entendi pero me arriesgo en la actualizacion Norris XD |
|  | | zero.echelon Nuevo

Mensajes: 1 Edad: 18 Pais: Chile Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 23/10/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Vie Oct 23, 2009 6:11 pm | |
| |
|  | | Death_cab Novato

Mensajes: 13 Edad: 24 Pais: Mexico Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 01/09/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Vie Oct 23, 2009 8:34 pm | |
| Veremos ke tal voy a descargarlo espero funcione de maravilla |
|  | | nt2 Aprendiz

Mensajes: 25 Edad: 24 Pais: mexico Empleo/Ocio: ocio Registrado: 01/12/2008
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Vie Oct 23, 2009 9:32 pm | |
|  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> ESTA MUY BUENO |
|  | | tizok Establecido

Mensajes: 102 Edad: 25 Pais: mexico Empleo/Ocio: empleado Registrado: 19/01/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Vie Oct 23, 2009 10:32 pm | |
| |
|  | | frannirv Novato

Mensajes: 14 Edad: 40 Pais: venezuela Empleo/Ocio: comerciante informal Registrado: 21/10/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Sáb Oct 24, 2009 7:40 pm | |
| GRACIAS BUEENIIISSSIIIMMOO |
|  | | Lucian_Fercho Aprendiz

Mensajes: 27 Edad: 23 Pais: Argentina Empleo/Ocio: ninguno Registrado: 23/10/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Miér Oct 28, 2009 12:39 pm | |
| |
|  | | georgevier Novato

Mensajes: 17 Edad: 28 Pais: Guatemala Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 26/05/2010
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Jue Mayo 27, 2010 2:23 pm | |
| lo instale y todo bien, pero no me sale nada en el z6 manager trate de instalar el firewallphone y el Z6snesX pero no me salen en el listado del z6 manager, si los selecciono desde la sd donde los copie, solo me apraede un mensaje por unos segundos q dice lellendo datos y no pasa nada.
les agradeceria mucho su ayuda |
|  | | garcandrey Ex-Moderador Master

Mensajes: 1624 Edad: 19 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/06/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Jue Mayo 27, 2010 10:28 pm | |
| mmm le hiciste borrado de datos despues del flasheo..?? programacion/programacion de telfono/reestablecer/borrar todos los datos calve 000000
otra cosa esa mp/monsterpack es un poquito vieja y si no me equivoco que para instalar aplicaciones mpkg debes de instalar primero una aplicacion java y despues van los mpkg..
otra cosa te recomiendo la MP mas nueva con esa mp solo seleccionas el mpkg lo instalas y listo. la mp mas nueva es esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
recuerda si tienes aun muchas dudas o problemas abre un tema por aca y se te ayudara en todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saluds |
|  | | georgevier Novato

Mensajes: 17 Edad: 28 Pais: Guatemala Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 26/05/2010
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Vie Mayo 28, 2010 5:40 pm | |
| mil gracias garcandre hoy mismo le meto linuxmod 2.1 a mi z6, te agradesco tu rapida respuesta
saludos
|
|  | | garcandrey Ex-Moderador Master

Mensajes: 1624 Edad: 19 Pais: Costa Rica Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 21/06/2009
 | Tema: Re: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris Vie Mayo 28, 2010 5:41 pm | |
| okas amigo no hay problema ya sabes aca estamos para ayudar por cualquier duda o problema te recomiendo que leas bien el post de la 2.1 primero flashear el boot noRSA y luego la MP saluds |
|  | | | | Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris | |
|