InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Tema: The Legend Begins: Rokr Inferno Sáb Nov 29, 2008 4:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Caracteristicas: .-MotoID Listo y funcionando .-Aplicacion Kaleidoscope de Experiment V2 .-Velocidad de Elysion (No estoy seguro, tal vez esta sea algo mas lenta) .-Mayor duracion de bateria respecto de la elysion. .-Corregido bug de las tildes y "ñ" .-My_FAVOR monta apmd, sonido de inicio, font, volumetable, etc. .-Removidos comandos de voz .-Resoluciones de fotografia modificadas .-Resolucion de video predeterminada 320x240 .-Skin default: Revolution .-Solucionado bug de Elysion en el que el reproductor se cerraba al abrir alguna imagen. .-Calidad de audio mejorada respecto de la Elysion. .-Añadido E2Menu
Aplicaciones Incluidas: En esta ocasion decidi incluir el doble de aplicaciones que habia en la elysion creando un total de 24 distribuidas en dos carpetas:
En los Brazos de Libra: .-Software Manager .-System Info (Version mas reciente en español) .-Overclock .-SD Manager .-Cargar SD Skin .-Refrescar .-Reiniciar .-Capturas de pantalla .-Renombrar fotos .-Mensaje de Inicio .-LinkSYS .-Cambiar tiempos
AGRADECIMIENTOS A NestorM por haber sido mi Beta Tester
Bien creo que eso fue todo, espero que les guste y les sea de utilidad, Saludos (Disculpen si no subo las imagenes a un servidor pero el imageshack esta muy fastidioso)
::::::::::::::::::::::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ________________ Version LITA (Digo...LITE)
Unicamente Incluye en Los Brazos de Libra: .-Software Manager .-System Info (Version mas reciente en español) .-Overclock .-SD Manager .-Cargar SD Skin .-Refrescar .-Reiniciar .-Capturas de pantalla .-Renombrar fotos .-Mensaje de Inicio .-LinkSYS .-Cambiar tiempos .-AbrirCon .-Java HS
Disculpa lita, me olvide de agregar el advanced volume editor E incluyo una beta de la guia para crear FW, Diviertanse ja ja ja ja.
::::::::::::::::::::::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ________________
Tema: Re: The Legend Begins: Rokr Inferno Sáb Jul 18, 2009 1:38 am
Exelente gracias!!!!
_________________ bill_kevin Si te Gustan mis aportes agradecelos =o) THE ICOLOR LIFE II: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes: 53 Edad: 28 Pais: argentina Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 27/07/2009
Tema: Re: The Legend Begins: Rokr Inferno Miér Ago 19, 2009 10:26 am
hola gracias... muy buen aporte .. pero quisiera la contraceña para poder tomar el desafio de crear un firware para el rokr E2.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]