InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Tema: Los rostros del foro. Sáb Ago 16, 2008 5:10 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Como en el otro foro vamos a tener la sección de los rostros del foro, para ver quienes son nuestros compañeros de equipo, y ir más allá de firmas y avatares
Bueno, inicio yo:
No sean duros con migo, tenia sueño, lo unico q me acompañaba era mi super rokr, vamos animense y pongan sus fotos
Mensajes: 3559 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
Tema: Re: Los rostros del foro. Vie Mayo 13, 2011 7:13 pm
Haha la verdad son muchos amigos perdidos en el foro recuerdo cuando empezo el modding donde todos soñaban con tenes un motorola L7 E398 y Z6 para modificar todos han desaparecido pero aca en este post podemos ver a todos nuestros amigos quienes a pesar de la edad hahaha amaban el modding y Zona 1
Tema: Re: Los rostros del foro. Sáb Mayo 14, 2011 11:39 am
Que buenos recuerdos que tienen amigos!!!! aca todos son unos maestros en todo, cada uno con sus cosas y sabidurías; Todos unidos por una pasión la tecnología!!!! A algunos el modding como lo decis chinitopex y a otros las hackeadas de las PC (a mi jaja) pero en fin conformamos una gran familia y es la Zona1
Saludos y ya su vire mi cara y no una foto de un personaje parecido a mi