| | Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zona 1 Fundador

Mensajes: 3723 Edad: 29 Pais: Costa Rica Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo Jue Oct 09, 2008 4:50 pm | |
| Revivir celulares con el metodo del Pan BimboSi crees q tucelular ya no sirve y crees q sera un bonito pisa papeles... y muy caro el cabron... Pero no te "paniquies" , es hora del "Pan Bimbo"...
Primero que nada, ve y robate de la alacena el "alambrito" que amarra al Pan Bimbo y lo mantiene fresquesito... Que no te vea tu jefa, o te pueden dar un chanclazo... Bueno, si no tienes Pan bimbo, pues compra uno, si no tienes feria pues con cualquier alambre viejo delgado o agujas o cualquier cosa metalica que entre en los "pines" del e398/E1 ( donde conectas el cable) servirá... Pero tiene que cerrar el circuito... Osease, estar unidos.
Bueno, primero que nada, sacale la bateria al cel. Cuenta desde la derecha del telefono, y vas a unir el 4 y el 5, como se puede ver en la imagen.

Habiendo conectado los pines, ahora inserta la batería, si lo hiciste correctamente, pues debe de entrar en bootloader mode, conectalo a la pc y restaura tu backup. Ten paciencia, pues es un poco dificil las primeras veces. Aqui dejo un video para q se lo vean mejor[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creditos a k_0ncito _________________ Si te gusta el foro haslo crecer agradece nuestros aportes !!
Última edición por Leiver el Jue Oct 09, 2008 5:09 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Fran Villa Web Master

Mensajes: 7830 Edad: 18 Pais: San Juan, Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 14/08/2008
 | |
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3559 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | |
 | |
Decano Administrador

Mensajes: 3072 Edad: 23 Pais: San Lorenzo - Paraguay Empleo/Ocio: Desbloqueos y flasheos Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo Vie Oct 10, 2008 3:44 pm | |
| |
|
 | |
Borichito Novato

Mensajes: 10 Edad: 28 Pais: ecuador Empleo/Ocio: nada Registrado: 20/12/2008
 | Tema: Re: Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo Vie Dic 26, 2008 3:45 am | |
| |
|
 | |
xavo508 Novato

Mensajes: 10 Edad: 21 Pais: mexico Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 04/05/2009
 | Tema: Re: Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo Mar Mayo 05, 2009 8:46 pm | |
| tengo un problema mi computadora me reconose mi E1 como s flash Neptune LTE y me pide un driver si ago esto de puentiar las celdas me lo reconose normal?? para poder cargar mi backup (el cel jala bien solo q cuando lo pongo en modo flash la pc me lo reconose como "s flash Neptune LTE" y no puedo cargarle ningun MP o mi respaldo q ise previamente) |
|
 | |
pohlaco Moderador Motorola

Mensajes: 459 Edad: 22 Pais: argentina Empleo/Ocio: tecnico electromecanico-tecnico en recarga de toners y cartuchos y reparacion de impresoras Registrado: 01/04/2009
 | Tema: Re: Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo Lun Mayo 11, 2009 11:06 am | |
| de una esto es un aportzo!!!!!!! asi ya se cuando muera mi e1.. jiji gracias capo sos un maestro!!! |
|
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3559 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | |
 | |
pohlaco Moderador Motorola

Mensajes: 459 Edad: 22 Pais: argentina Empleo/Ocio: tecnico electromecanico-tecnico en recarga de toners y cartuchos y reparacion de impresoras Registrado: 01/04/2009
 | Tema: Re: Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo Lun Mayo 11, 2009 5:32 pm | |
| gracias por el aviso... ademas las flash son todas de aca y estan muy buenas.. ya probe todas menos la de predator o algo asi xq expiro el link.. y yo queria ese pero bueno ahoratngo uno que saque de aca y le cambie algunas cosas jeje.. gracias por la ayuda.. salu2.. la verdad con sus aportes dejaron a mi e1 hecho un camin de bueno...  |
|
 | |
the_big_mentao Aprendiz

Mensajes: 44 Edad: 22 Pais: republica dominicana Empleo/Ocio: negocios Registrado: 05/03/2011
 | Tema: Re: Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo Miér Mar 30, 2011 4:50 pm | |
| buenass amigos tengo un problema con mi v300 y es k le entre una flash k no era compartible y ahora no hace nada he intentado con varias flash y entra en modo de intalacion y aparenta de k esta todo bn pero cuando ya termina de flashar se keda igual como estava la lo habia revivido con una flash tripers la r58 pero intente entrarle una mp k ya habia utilizado con el mismo pero volvio a lo k esta ahora y como estava antes ayuda por favor graciass |
|
 | |
the_big_mentao Aprendiz

Mensajes: 44 Edad: 22 Pais: republica dominicana Empleo/Ocio: negocios Registrado: 05/03/2011
 | Tema: Re: Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo Miér Mar 30, 2011 4:59 pm | |
| discupa mi boot es 07.Bo y la flash k me dice k tiene ahora cuando lo conect a flash backut es la R364_G_0B.D1.09R y la k tenia antes es un Triplets y he intentado con la Triplets_G_0B.09.75R pero no me funciona keda igual como esta, ya k con la Triplets_G_0B.09.58R fue k lo revivi la proxima vez y ya no me funciona. |
|
 | |
| | Revivir e398 o e1 con el metodo del Pan Bimbo | |
|