| Autor | Mensaje |
|---|
TuRbOo Zonero Real

Mensajes: 221 Edad: 22 Pais: el salvador Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 07/07/2010
 | Tema: Re: ¿Como llegaste a ZonaE1? Dom Jul 11, 2010 12:13 am | |
| jajajaj amii lokomotikooo me dijo que me registrara porque tenia muchas cosas q compartir asii q lo hice! y ahor toy aca! |
|
 | |
ll.YONA.ll Moderador Master

Mensajes: 1735 Edad: 22 Pais: Neuquen - villa la Angostura - Argentina. Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 19/03/2009
 | |
 | |
Fran Villa Web Master

Mensajes: 7830 Edad: 18 Pais: San Juan, Argentina Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 14/08/2008
 | |
 | |
lokomotiko Moderador Master

Mensajes: 1759 Edad: 25 Pais: el salvador Empleo/Ocio: monitorista Registrado: 02/11/2009
 | Tema: Re: ¿Como llegaste a ZonaE1? Lun Jul 12, 2010 11:06 pm | |
| Yo llegue aca a la zona buscando skin para mi Moto U9 y pzz desde entonces aca estoy y pzz turboo puede ayudarnos mucho por eso le insisti que se registrara me llega que estes aca con nosotros _________________ Saludos Bendiciones
|
|
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3559 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | Tema: Re: ¿Como llegaste a ZonaE1? Mar Jul 13, 2010 12:05 pm | |
| jaja Bienvenido amigo siente en casa y participa queremos que seas parte de la familia de Zona 1 _________________ PoR + fUeRtE qUE sEaS, sIeMpRe ExIsTiRa OtRo + PoDeRoSo QuE tU... Agradece mis aportes |
|
 | |
clou Establecido

Mensajes: 98 Edad: 19 Pais: venezuela Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 30/01/2011
 | Tema: Re: ¿Como llegaste a ZonaE1? Miér Feb 02, 2011 4:40 am | |
| Ps me toca a mi  ! En realidad no es de mucha ciencia.. xD Solo que me compre un telefono de segunda mano, un Motorola Z8.. Estaba entre ese o un Sonny Ericson E4000, que me llamaba la atencion por el sistema operativo (Windons Mobile) y por el Wi-fi... Pero ps desps me decidi por el Motorola Z8 ya que me lo dejaban en un precio muy barato.. mas lo que consegui en internect sobre el pues es un telefono muy bueno... lastima que el unico defecto que este tiene es su bateria.. no dura nada Bueno en fin buscando Temas y aplicaciones llegue a esta pagina que me a abierto las puertas a conocer mas sobre los telefonos y demas cosas que me llaman la atencion... Aunque llego un poco tarde espero no perderme mucho xD.. Veo publicaciones del 2007 y demas.. yo apenas llegando en el 2011  Bueno lo bueno es que ya estoy aqui y dispuesto a aprender todo lo que pueda  ! No savia nada sobre MP que creo que significa ( Moster Pack) ni de Font, para ser sincero nice que significa jaja... ps sobre demas cosas que tengo que aprender como Flashear que es como ponerle un nuevo o mejor sistema operativo Por ahora me falta mucho por aprender, leer y descargar.. xD espero que mi estancia por estos lares no sea algo incomoda para ninguno, ya que me gusta preguntar mucho.. :S Por ahora estoy tratando de buscar algun maestro, Sensey, Teacher.. como sea jajaja xD Ps para que me enceñe.. pero ps debe ser con Z8 ya que es el primer telefono asi de tecnologia que tengo jajaja xD Ps era solamente como llegue aqui no la historia de mi vida :S ... jajaja bueno ps as llegue aqui buscando por internect xD.. Espero conocer a muchas personas y pasarla bn  Salu2 _________________  |
|
 | |
ll.YONA.ll Moderador Master

Mensajes: 1735 Edad: 22 Pais: Neuquen - villa la Angostura - Argentina. Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 19/03/2009
 | Tema: Re: ¿Como llegaste a ZonaE1? Miér Feb 02, 2011 7:26 am | |
| linda historia, de seguro solo sacas dieses en expresión ortografica. jeje. te doy la bienvenida al foro. . un gusto conocerte _________________ ll.YONA.ll ll.YONA.ll Z1 Gana Dinero con |
|
 | |
clou Establecido

Mensajes: 98 Edad: 19 Pais: venezuela Empleo/Ocio: estudiante Registrado: 30/01/2011
 | |
 | |
笨Love笨 Administrador

Mensajes: 3559 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
 | |
 | |
lokomotiko Moderador Master

Mensajes: 1759 Edad: 25 Pais: el salvador Empleo/Ocio: monitorista Registrado: 02/11/2009
 | |
 | |
·•τчτus•· Moderador Master

Mensajes: 1969 Edad: 19 Pais: mexico Empleo/Ocio: dormir Registrado: 14/01/2009 Premios: 
 | Tema: Re: ¿Como llegaste a ZonaE1? Jue Feb 03, 2011 3:26 pm | |
| Buena historia igual el que podria ayudarte es smsmag el tenia un z8 segun recuerdo o_O llevamos desde el 2007 el linea? jojojojo
y bueno en lo que podamos ayudarte solo pregunta!!!
saludos! |
|
 | |
Kberm_long Colaborador

Mensajes: 492 Edad: 20 Pais: Honduras Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 05/05/2010 Premios: 
 | Tema: Re: ¿Como llegaste a ZonaE1? Jue Feb 03, 2011 5:07 pm | |
| Bueno ahora me toka a mi yo llegue por medio de un foro que ahorita esta offline (Maxmod) y me gusto mucho este foro y desde ahi no dejo de visitarlo y aportar |
|
 | |
Zona 1 Fundador

Mensajes: 3723 Edad: 29 Pais: Costa Rica Registrado: 14/08/2008
 | Tema: Re: ¿Como llegaste a ZonaE1? Vie Feb 04, 2011 4:11 pm | |
| Maxmod!!
El foro de mi amigo desaparecido Falear!! Que pasaria con el ?? _________________ Si te gusta el foro haslo crecer agradece nuestros aportes !! |
|
 | |
|