| ¿Quién está en línea ? | En total hay 74 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda adrruiz, camusa11, hugo_77, StarkLv, vickatoLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 196 el Jue Ene 05, 2012 12:11 am. |
| Estadísticas | Tenemos 51844 miembros registrados. El último usuario registrado es camusa11.
Nuestros miembros han publicado un total de 107977 mensajes. en 9455 argumentos.
|
| Los posteadores más activos del mes | |
| | | Ayuda con actualizacion de nokia E6 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
peras2007 Nuevo

Mensajes: 4 Edad: 36 Pais: uruguay Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 19/12/2010
 | Tema: Ayuda con actualizacion de nokia E6 Sáb Dic 31, 2011 4:27 pm | |
| Hola tuve un problema, compre un nokia E6 y actualice el software con el programa de nokia. Cuando se reinicio el cel, me quedo sin idioma español. Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema, no se si se le puede instalar un paquete de español o poder volver a la actualizacion anterior del software. Desde ya muchas gracias |
|  | | sero Moderador Master

Mensajes: 1344 Edad: 28 Pais: Argentina Empleo/Ocio: nada que verrrr Registrado: 18/07/2009
 | Tema: Re: Ayuda con actualizacion de nokia E6 Dom Ene 01, 2012 1:30 pm | |
| cuando se actualiza suele quedar en ingles,buscaste en la configuracion el idioma español? _________________  NOKIA N95 3 Hack,Garmin,4g,ETC,ETC....UN SUEÑO!! |
|  | | peras2007 Nuevo

Mensajes: 4 Edad: 36 Pais: uruguay Empleo/Ocio: Estudiante Registrado: 19/12/2010
 | Tema: Re: Ayuda con actualizacion de nokia E6 Dom Ene 01, 2012 2:00 pm | |
| Si, probe y quedo solo con idioma ingles, malayo y koreano. |

Mensajes: 1344 Edad: 28 Pais: Argentina Empleo/Ocio: nada que verrrr Registrado: 18/07/2009
 | Tema: Re: Ayuda con actualizacion de nokia E6 Lun Ene 02, 2012 1:56 pm | |
| entonces te tocara buscar en google el idioma español.generalmente es un archivo que se le sube al cel con phoenix....estas familiarizado con phoenix? _________________  NOKIA N95 3 Hack,Garmin,4g,ETC,ETC....UN SUEÑO!! |
|  | | peras2007 Nuevo

| Tema: Re: Ayuda con actualizacion de nokia E6 Lun Ene 02, 2012 2:28 pm | |
| | sero escribió: | | entonces te tocara buscar en google el idioma español.generalmente es un archivo que se le sube al cel con phoenix....estas familiarizado con phoenix? |
No mucho, cual version del phoenix me recomendas para el e6? Se le agrega solo el idioma español o hay que cambiarle el firmware? Puede haber una opcion de cambiar el "product code", por un code de otra region que tenga españoly despues actualizar con el programa de nokia?
|

| Tema: Re: Ayuda con actualizacion de nokia E6 Lun Ene 02, 2012 2:33 pm | |
| tendrias que buscar un firmware en español con el navifirm,que es el programa de nokia para descargar firmwares,y esta el phoenix 2010 en la seccion tutoriales o programas de nokia aca en el foro...tambien podrias probar con lo que sugeriste por ultimo,aunque si tu cel ya tiene el ultimo firmware que hay para tu modelo no te serviria de mucho _________________  NOKIA N95 3 Hack,Garmin,4g,ETC,ETC....UN SUEÑO!! |
|  | | peras2007 Nuevo

| Tema: Re: Ayuda con actualizacion de nokia E6 Jue Ene 05, 2012 1:49 pm | |
| Pude poner el idioma español con el phoenix, descargando una version en español con el navifirm. El unico inconveniente es que ahora en el teclado los simbolos me quedan en diferentes teclas, si alguien sabe si se puede cambiar la configuracion del teclado, o tendria que descargar otra version de firmware en español? Desde ya muchas gracias |

| Tema: Re: Ayuda con actualizacion de nokia E6 Jue Ene 05, 2012 8:10 pm | |
| hay una aplicacion creo,o un programa que se llama,si no me equivoco,magik key,creo que con ese podrias modificar la configuracion de las teclas,sino tenes esa otra posibilidad que dijiste,de probar con otro firmware _________________  NOKIA N95 3 Hack,Garmin,4g,ETC,ETC....UN SUEÑO!! |
|  | | | | Ayuda con actualizacion de nokia E6 | |
|