InvitadoTe RECORDAMOS que TODOS LOS LINKS de DESCARGA estan OCULTOS. Debes dejar un MENSAJE AGRADECIENDO el aporte. Cuando actualices, en el 1° Mensaje apareceran los links!
Tema: ¿Alguna solución para el error: com.andoid.phone? Vie Dic 09, 2011 5:37 am
Tengo un celular samsung galaxy ace GT-S5830L con versión android 2.3.4 y no puedo usarlo porque cada que quiero hacer una llamada me aparece un mensaje diciendo: ¡Lo sentimos! El proceso com.andoid.phone se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Y debajo hay otro recuadro pequeño diciendo:Forzar cierre.
Y al tener que que cerrarlo, el celular me marca: solo llamadas de emergencia. Por lo tanto, no me entran ni salen llamadas.. Mucho menos mensajes de texto..
Lo curioso es que todo lo demás funciona bien..
Pf! Es primera vez que tengo un celular con android y no tengo la minima idea de como arreglarlo..
Mensajes: 3559 Edad: 23 Pais: city Empleo/Ocio: English and Spanish Registrado: 19/08/2008
Tema: Re: ¿Alguna solución para el error: com.andoid.phone? Vie Dic 09, 2011 2:06 pm
Bienvenida Android es la plataforma mas vendida de este año realmente se han hecho tan populares que todos quieren tener 1 pero solo tenemos que adaptanos a este sistema ya que es una joya me encanta el Android..
Ahora vamso a tu problema podemos hacer un reinicio master reset tambien a una nueva actualizacion de SO con eso se repara todo problema que te esta dando ahora.. El samsung galaxy me encanta tiene una apariencia muy semejante al moto android pero en este momento mi sistema que podes ampliar es darle full reset o instalar un nuevo SO o restaurarlo
Nota::: tambien hazme saber que modelo de SAmsung tienes ya que existen varios y asi estar seguro del proceso que haremos